Debbie no quiere tener relación con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. No quiere seguir los pasos de su madre, aunque sabe que la única forma de comprenderla es acabando en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones para evitar que la vida que emprende las separe más de lo que ya están. Pero no contaba con que un beso inesperado iniciara su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol.
Con solo una mirada, Neill es capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo. ¿Se arriesgará a darle un beso más y acabar enamorada de un capitán de futbol como lo fue su padre?
Aunque trate de escapar el destino siempre tiene sus propios planes….
Reseña
La serie Sweet Love de la autora, surge como una continuación de la serie Mi error. Es cierto que la autora nos ha contado que son historias que perfectamente se pueden leer independientemente, o sin haber leído ninguna de la serie Mi error, y es completamente cierto.
Personalmente, yo he leído los diez libros de la serie Mi error primero, y ahora he empezado con esta serie. Estos tres libros que componen la nueva serie, se centran en las historias de algunos de los pequeños de las familias; es decir, los hijos o hermanos pequeños que aparecieron a lo largo de los libros de la serie Mi error. Me ha gustado conocer más a fondo a estos pequeños, que ya han crecido y tienen que enfrentarse a sus propios problemas.
En este caso, nos centramos en la historia de Neill y Debbie. Debbie es una chica que tiene claro que no quiere tener una relación como la de sus padres: su madre era animadora y su padre el capitán del equipo de fútbol, y Debbie no quiere repetir los pasos de su madre, pues cree que ella lo dejó todo por su padre.
Pero... ¿qué pasará cuando Debbie conozca a Neill? Pues que, efectivamente, Neill es el capitán del equipo, y por eso ella no puede pensar en otra cosa que alejarse de él; pero cuando en las primeras páginas, Neill la besa, parece que los planes de Debbie se van al traste, pues en el corazón no se manda.
Como todas las historias que he leído hasta la fecha de la autora, esta no podía ser menos; es una novela que se lee muy rápido, fresquita y ágil, de esas lecturas que te hacen pasar un buen rato y cuando te das cuenta ya lo has terminado. Así que si os llama la atención, es una historia muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario