Solo una primavera


Victoria Vilchez| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
280| PÁGINAS







Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una pri­mavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor. Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efec­tiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien des­carado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones.


Reseña

Solo una primavera es la cuarta entrega de la serie una estación contigo de la autora. Si ya las anteriores entregas de esta serie me gustaron, esta me ha encantado. Además, la he leído un momento en el que estoy, que me cuesta un poco engancharme a las historias últimamente. Y esta historia ha sido un soplo de aire fresco. Conocimos a Lea en la anterior novela y la verdad es que aunque en su momento no se comportó de una manera adecuada con su familia, ahora vemos como ha madurado y también vemos como esto que ocurrió en el pasado le está pasando factura desde ese momento hasta la actualidad. Por supuesto también se arrepiente de ello y lo vemos desde el principio. ¿Qué fue lo que pasó? Si habéis leído los anteriores libros ya lo sabréis. En el caso de que no los hayáis leído, solo os diré que pasó por una humillación por parte de Connor Payne. Así que cuando Jared Payne, el hermano de Connor, vuelve a Baker Hills, lo que menos ganas tiene de hacer Lea, es ser su amiga. Además parece que Jared no tiene ni idea de lo que ocurrió, y eso hace que Lea se sienta un poco mejor, pues cree que así no la juzgará. Así pues, parece que empieza a surgir algo entre ambos... ¿Cómo acabará? Como os digo, me ha gustado mucho la historia, es de esas que se leen en nada y que enganchan desde el principio (al menos a mi me ha pasado, no he tardado ni un día en leerlo). Así que si ya conocéis a la autora, os animo a leerla, y si no, pues a descubrirla con esta serie (que os recomiendo leer en orden, pues hay mini spoilers de los libros anteriores).

1 comentario:

  1. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar