El chico que caminaba como John Wayne


Arwen Gray| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
280| PÁGINAS







Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja.Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó.Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar.Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan en el alma para siempre.El primer amor es como una vieja canción country: lenta, caliente e imborrable… Y siempre vuelve a tus labios cuando menos te lo esperas.


Reseña

El chico que caminaba como John Wayne de @arwengreyautora y @edicioneskiwi nos adentra en la vida de Deirdre y Adam. 

Hace 20 años, cuando no eran más que unos críos Deirdre y Adam decidieron arriesgarse para estar juntos. Se marcharon a empezar una nueva vida, pero no podían imaginar que se torciera y todo se convirtiera en un desastre.

Lo que sabemos al inicio de la novela es que Adam quiere volver a su antigua vida, ya que su carrera musical está cayendo en picado, y ahora quiere volver a sus orígenes, donde dejó a la persona que amaba. Pero por supuesto, Deirdre no está dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos, después de que le destrozara el corazón. 

Así que el plan de Adam es volver a casa y hacer una especie de documental sobre su vida, y ahí entrará a formar parte April. Es la primera vez que le he leído a la autora, y la verdad es que tiene una pluma que hace que las páginas pasen rápido. 

La historia es entretenida, amena, y con una bonita historia sobre segundas oportunidades, sobre decisiones que se tomaron en el pasado, que pueden cambiar la vida de las personas. 

En definitiva, creo que es una lectura entretenida, que podéis leer entre otras más densas quizás. Yo he tardado muy poquito en leerla y me ha gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario