Mientras dure


Abbi Glines  | AUTOR
Ediciones Kiwi | EDITORIAL
 240 | PÁGINAS



Cage no cree en el amor. Eva no quiere enamorarse. Entre ellos saltan chispas. ¿Serán capaces de resistirse? Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse. Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

Reseña

Mientras dure es la tercera entrega de la serie Sea Breeze, donde nos encontramos con la historia de Cage y Eva. Cada nueva entrega enlaza con un personaje de la inmediatamente anterior, en este caso, la historia que nos encontramos es sobre Cage, el mejor amigo de Low de la anterior entrega. 
Ya en la anterior entrega, conocimos a Cage como el típico mujeriego, que no quiere una relación estable y solo va a pasar un buen rato cada noche con una chica diferente. Es un chico que no ha tenido un pasado fácil, y ya lo conocimos más o menos en la anterior entrega, aunque me ha faltado un poco más de detalle de ese pasado oscuro que tiene.
Esta forma de ver la vida cambiará con la llegada de Eva.

"—¿Muchacho, tu padre nunca te dijo que es grosero no respetar a tus mayores? Espero que cualquier chico de tu edad me responda con un «Sí, señor». ¿Entendido?
...
—No, mi padre no me enseñó nada a excepción de que sus jodidos puños eran más grandes que los de mi madre y a cómo abandonar a su familia —le contesté, con la burla grabada en mi voz."

Cage ha estado a nada de perder la beca para baseball, que es lo único que le importa, ademas de Low. Para evitar acabar entre rejas y como consecuencia perder su beca, tiene que cumplir una especie de castigo en el rancho de Wilson Brooks. Su trabajo de verano será cuidar del rancho, sin acercarse a la hija del dueño, Eva, puesto que le podría costar su beca en el equipo.

Eva era muy feliz en su vida, tenía al amor de su vida, Josh, y era feliz, pero un día esto cambió, se encerró en sí misma y no quiso saber nada más de nadie. Desde ese día ha vivido sin vivir, dejando de lado todo lo que le gustaba anteriormente. El principio de la historia es un poco duro, porque nos muestra lo que Eva ha perdido.

"»Un día sanarás. La vida continuará para ti. Otro chico tendrá la suerte de encontrar un lugar en tu corazón. Cuando eso suceda, ámalo. Sigue adelante. Vive esa vida de felicidad que te mereces. Quiero que sepas que yo te amé."

También aparece un nuevo personaje, Jeremy, que será el pilar fundamental en la vida de Eva hasta la llegada de Cage.

La historia está narrada en primera persona, alternando el punto de vista de Cage y el de Eva. De manera que vamos viendo a lo largo de toda la historia lo que piensan y sienten. Me ha gustado bastante esta historia, porque vemos como cambia la forma de ser de Cage cuando empieza a sentir algo por Eva. 
Además, aparecen en varios momentos las inseguridades de ambos protagonistas, de manera que se siente de manera similares y ellos mismos no lo saben.

"Enterré la cara en mis manos. ¿Por qué había dejado que me importara? ¿Por qué narices decidí preocuparme por alguien que estaba tan malditamente fuera de mi alcance? Las chicas como Eva no querían estar conmigo."

Es una historia que me ha enganchado desde el principio y no he parado hasta que la he terminado, ya que no tiene demasiadas páginas. Me ha mantenido desde el principio hasta el final en vilo por saber como iba a continuar la historia.

La autora, como todos los libros que he leído de ella, ha conseguido crear una historia bonita, con un lenguaje sencillo y fluido que nos permite leer la historia de una manera muy rápida. Todos los libros que leo de ella me gustan por eso, porque es una lectura rápida, una historia romántica, y aunque pueda tener clichés, me gusta.
Además, también conocemos como sigue Low, al igual que ocurre en los tres libros que ya he leído de esta serie, la autora siempre menciona a los protagonistas del libro inmediatamente anterior.

En conclusión, una lectura fresca, sencilla y emotiva, como las dos anteriores historias de esta serie. Lo he leído en menos de tres horas, así que os lo recomiendo para salir de lecturas más densas y descansar con una historia fresca y romántica.

16 comentarios:

  1. Hola Andrea! Anotado el libro en la lista de pendiente. Que bueno que sea un libro que te enganche desde el principio y sea ameno. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos. Saludos, Marta. CLB

    ResponderEliminar
  2. No puedo profundizar mucho en la reseña porque ya he visto que es el tercero de la serie pero hace poco conseguí el primero de segunda mano y tengo muchas ganas de empezarlo. De esta autora ya leí Chico malo y en su día, me encantó! Así que espero disfrutar estos también :). CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable toda la serie. A mi me gusta para desconectar de otros libros mas densos. Saludos

      Eliminar
  3. Hola gracias por la recomendación pero la historia no termina de convencerme así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andrea!

    No he leído esta serie y te reconozco que no la conocía. Hace mucho tiempo que no leo romántica, porque no sé pro qué... pero me entristece un poco siempre y acabo optando por otras cosas.

    No obstante, me ha alegrado ver que te ha enganchado y que le has dado tanta puntuación. ¡Debes de haberla disfrutado mucho!

    Estaré pendiente del resto de publicaciones para no perderte la pista.

    Un saludo. CLB

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña Andrea. No conocia a la autora y leyendo tu opinión me provoca descubrirla. Tomo nota y me la apunto a mi lista de pendientes.

    Nos leemos.
    Un saludo. Emi. CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi, 100% recomendable, es una autora con un lenguaje sencillo que atrapa al lector!! 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola! Paso de puntillas ya que he visto que es una tercera parte, me anoto la saga por si me animo en el futuro a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se pueden leer por separado, pero si que es verdad que yo creo que es mejor en orden, ya que enlaza personajes.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!!!! Parece un libro perfecto para pasar una tarde entretenida! Gracias por la recomendación ;) Lo único que sea una serie de libros... Que en ese caso siempre me gusta empezar por el primero y eso ya me cuesta más trabajo... porque comenzar otra saga más... De todas formas, lo tendré en mente. Gracias por la recomendación. CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No conocía estos libros y me ha hecho gracia que en cada libro aparezca como protagonista algún personaje del libro anterior, a veces los personajes secundarios se quedan ahí con muchas cosas que contar y no tienen espacio ni lugar donde hacerlo, así que me parece genial lo que hace la autora!

    No suele ser un género que lea pero me alegra que lo hayas disfrutado!!.

    Gracias por la reseña, un beazo!

    ^CLB^

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!
    Pues ni conocía la saga ni la autora, y me la anoto. Porque es verdad qje de vez en cuando me apetece leer una historia sencilla con la que disfrutar y dejarte llevar, sin tener que seguir un argumento lioso, así que me lo apunto.

    Muchísimas gracias por la recomendación y por la reseña! CLB

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola guapi.

    Pues la verdad que no conocía ni el libro ni la autora pero no me ha llamado mucho la atención. Tengo varias lecturas del estilo así que creo que esta la dejaré pasar.

    Gracias por tu reseña.

    Besotes!
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Yo hace muchos años me leí el primer libro de esta saga, pero te juro que no logro recordar nada, se que Abbi escribe super simple y no te demoras nada en leer sus libros, así que me daré el tiempo de reunir esta saga y leerla para recordar y saber más sobre todos los personajes, me encanto tu reseña, me animaste mucho a releerla <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La trama me ha gustado mucho!!! Y el hecho que cada capítulo sea desde la perspectiva de los personajes. No me convence que sea una serie de libros...pero aún así lo voy a tener en cuenta.
    Besos y gracias por la recomendación.
    CLB♥

    ResponderEliminar