Nahia


K.Dilano | AUTOR
K.Dilano | EDITORIAL
545 | PÁGINAS






La formación de Angie vuelve a caer en manos del excelso maestro de dragones, Lao Shi Long, pero esta vez apartada de todo lo que conoce, incluido Igoli y su esposo, William. A su regreso, se verá obligada a tomar una decisión compleja que cambiará el curso de su nueva vida y de quienes la rodean. Sin embargo, el fruto obtenido será fundamental para la continuación del legado sagrado y eterno que sustenta la estirpe de los dragones metálicos, ayudándola a recorrer con ilusión, firmeza y pasión su etapa inicial como ser inmortal. Lo que establece, en su vida amorosa, unos singulares lazos de convivencia por los siglos de los siglos.

Reseña

Nahia es el tercer libro de la serie Draconangelus. Si no has leído los dos anteriores y tienes intención de hacerlo, te recomiendo no leer esta reseña puesto que puede contener spoilers de los dos libros anteriores. Os dejo el enlace a la reseña del primer libro por si os interesa: Ver reseña Igoli

Tras el gran final de la segunda entrega, Nahia nos trae de nuevo al mundo Draconangelus, donde ahora nos enfrentaremos a una nueva situación. Si ya en las anteriores partes la historia estuvo muy interesante con los protagonistas, esta tercera entrega me ha parecido mejor aún. 
Tras todo lo acontecido en el final del libro: la liberación del alma de Mike (hermano de Angie y nuevo arcángel), el embarazo de Angie y la posterior pérdida de la Tochzoo; pero sobre todo, la escena final donde Angie arde frente a William para renacer como Feng Huang (ave fénix).

"Tu naturaleza ahora es idéntica a la del ave fénix tatuado que cubre tu espalda, por eso el fuego no te afecta. Los feng huang son sagrados y... eternos, mi amor. ¡Ahora eres tan inmortal como yo! - En su rostro se dibujó una amplia sonrisa."

Tras ese gran final de la segunda parte, esta nueva entrega nos adentra de nuevo en este increíble mundo que ha creado la autora. La novela comienza con la llegada de Angie al palacio de Lao Shi Long, el maestro dragón tendrá que enseñarle su nueva naturaleza de Feng Huang.  Para ello, Angie deberá pasar su entrenamiento con él y con el resto de la hermandad de Feng Huangs, durante tres años, alejada de todo lo que ama, para posteriormente, poder regresar al lado de su esposo William. 
Además, durante este periodo, tendrá que reunirse con todos los jefes de estirpe draconiana, para conocer sus terrenos y saber cuál será su función como Feng Huang.
Tras este periodo de formación, Angie volverá y se encontrará con una situación sorprendente, que dará un giro a la historia que me pareció bastante interesante. 

"¡Contesta de una vez, maldita sea - elevé la voz y lo zarandeé por los brazos - ¿Qué le pasa?"

En cuanto a los personajes, los principales siguen siendo los que forman el triángulo amoroso: Angie, William y Fael. En esta tercera entrega, seguiremos viendo el triángulo existente entre los protagonista, y como cobra mayor fuerza. Cada uno tendrá su papel importante en la vida de Angie, de manera que iremos viendo como se va desarrollando a lo largo de la novela. Otro personaje bastante importante será Nahia, a la cual conoceréis si os adentráis en esta bonita trilogía.

El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Angie. Aunque introduce algunos capítulos sueltos de una sola página que están narrados a ojos de William y de Raffaele. Al estar narrado en primera persona, conseguimos adentrarnos totalmente en la historia de manera que vamos viendo detalladamente todo por lo que tiene que pasar Angie para reencontrarse con su amado.

La trama me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final, porque la autora ha introducido una gran giro más o menos a la mitad del libro, que hizo que no dejara de leer hasta saber qué iba a ocurrir. La autora tiene una forma de narrar fluida, que para nada hace que la novela se pase de forma lenta, sino todo lo contrario. Además, la novela está llena de detalles, de manera que no deja nada a la imaginación, todo está perfectamente explicado y detallado.

En conclusión, un cierre exquisito para la saga Draconangelus, que, por el final diría que está cerrado, pero no se si existe la posibilidad de una nueva novela con otro de los personajes de ésta, algo que me encantaría. Una trilogía del género fantástico muy entretenida, con toques románticos, intriga... en definitiva, una lectura que os recomiendo si os gusta el género.

8 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores, pero no son de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Paso de puntillas ya que no he leído los anteriores, eso sí, me los anoto, creo que podrán gustarme.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación pero no es el tipo de historia que suela leer así que lo dejare pasar, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Aunque decías que podía contener spoiler.. me leído la reseña! jajaja.. No es mi estilo de lectura, pero seguiré tu consejo y me leeré las dos primeros libros. Me ha gustado. Gracias por la reseña. Nos leemos!
    Saludos,
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Aisss no soy de sagas ni de este género, siempre digo que me gustan leer las reseñas de estos libros pero ya está jeje ;)
    Un besazo y gracias por la reseña!!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    No conocia esta historia y aunque la tematica no me va mucho. He de decir que su portada me encanta.
    He pasado de puntillas por la reseña ya que no me gusta nafa el spoiler Andrea. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de libros que mezclan fantasía con intriga. Me lo apunto porque no lo conocía y pinta muy bien :). Me alegro que te haya gustado! CLB

    ResponderEliminar
  8. HOla, hola.

    No he leído ninguno aunque leyendo tu reseña del primero parece que la historia merece la pena y yo creo que por el tema que es me gustarían, así que me los apunto para una futura lectura!!

    Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar