Juego Sucio


Alissa Brontë| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
230| PÁGINAS




Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks.En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil.


Reseña

Juego sucio de @alissabronte y @edicioneskiwi nos adentra en la historia de Yas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Yas es una periodista cuyo sueño siempre fue tener su propio programa, en el que entrevistar a famosos. ¿Cuál es la gracia de ese programa? Que no sabe a quién entrevista hasta que lo tiene delante. Y eso mismo le pasa con el famosísimo Daniel Evans, jugador de rugby, capitán del equipo de los All Blacks.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nada más verlo, vemos que Yas se queda en shock y por lo tanto, comprendemos que ocurrió algo entre ellos. Así, retrocedemos en el tiempo a unos meses antes, y vemos como se conocieron, y como Daniel se empeñó en conocerla, pues le llamó la atención desee el principio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero, ¿qué pasó para que Yas reaccione así cuando lo vea de nuevo meses después? Si queréis saberlo, tendréis que adentraros en estas páginas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No quiero contaros mucho más, porque no es un libro demasiado largo, y si cuento más cosas os hago spoiler. Me ha encantado la parte de toda la cultura maorí que nos cuenta la autora, relacionada con Daniel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es una historia entretenida, amena y fresca, que me ha gustado leer para salir de otras lecturas más densas y que he disfrutado desde el principio. En cuanto lo empiezas quieres saber qué ocurrió para que Yas reaccione de esta manera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad es que ya he leído varías novelas de la autora y de momento no me canso, son historias que se leen en nada y la autora tiene una forma de escribir que hace que las páginas pasen volando.
¿Habéis leído a la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario