
Una tormenta de fuego de @paulagallegodh y @edicioneskiwi nos adentra en una historia de lo más interesante.
El mundo que conocíamos no existe, está desapareciendo. Un extraño virus creado por el propio hombre lo asola todo, reduciendo la población en un 90%.
Sólo hay un lugar seguro: el Hades. Allí no hay virus, los supervivientes que viven alli, trabajan en diferentes campos: los artesanos, los guardianes y los gobernantes. Astrid es una de las personas que tuvieron la suerte de criarse en el Hades, pues otros, no la han tenido y permanecen fuera, en el peligro, donde el mortífero virus sigue existiendo.
Astrid es una de esas aspirantes a guardiana. Poco a poco iremos descubriendo su historia, pues la novela comienza de una forma completamente diferente a lo que leemos en la sinopsis, con Astrid en otra situación.
Por otro lado, encontramos dos personajes más: Elliot y Kenneth, dos chicos muy diferentes, que Astrid conoce a en dos situaciones distintas. Me han gustado tanto los personajes como la historia, me he quedado con muchísimas ganas de seguir con esta historia, pues cuando llegamos a la última página nos encontramos con: Fin del primer libro, así que, podéis imaginar que se queda de lo más interesante. ¿Lo habéis leído?
¡Hola Andrea! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
ResponderEliminarDecirte que tienes un excelente contenido.
Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
¡Nos leemos!