¿Jugamos?


El Vecino del Ático| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
112| PÁGINAS






Dirigido a toda persona adulta a la que le guste sacar algo de tiempo en su ajetreada vida para dejar volar su imaginación. En especial a mujeres, hombres y parejas de mediana edad que se permitan fantasear e, incluso, cruzar la frontera hacia la realidad. Cuatro historias, aparentemente ajenas las unas de las otras, llegarán a converger de una manera sorprendente para el lector, que podrá sentir como suyas cada una de ellas. Sexo, amor y fantasía sería la definición más acertada para describir lo que les deparará a sus protagonistas una vez hayan empezado la partida. ¿Jugamos?. 


Reseña


¿Jugamos? nos adentra en una corta novela erótica, que se lee en un nada y con la que pasar un buen rato.

Creo que es un poco complicado hacer una reseña de una novela tan corta, sin spoilear, pero como no os quiero contar nada esencial de la historia, os dejo sólo un par de frases con las que explicaros qué me ha parecido.

Nos adentramos en estas páginas, con diferentes escenas y diferentes personajes, cada capítulo está dedicado a cada una de ellas (siendo un total de cuatro parejas). Se trata de escenas que pueden ser perfectamente cotidianas, pero que están marcadas todas ellas por escenas eróticas, pues como se puede ver en la portada, ya sabéis lo que vais a encontrar en esta historia. En estas escenas vamos conociendo como os contaba, estos pequeños momentos, que nos van adentrando en estas parejas: un encuentro casual en la piscina, en la playa... o en diferentes lugares y momentos. 

Cuando llevaba unos cuatro capítulos, le dije a María que sabía lo que iba a pasar, y no me equivoqué (ella puede dar fe 😂😂); pero no por ello quiero decir que la historia sea previsible, al contrario, a ella le ha sorprendido y no se lo esperaba; pero no sé si es porque yo estoy más acostumbrada al género. 

En definitiva, en estas páginas, os encontraréis con una historia diferente, que se lee en nada y que os hará pasar un buen rato. No os cuento nada más de la historia ni de sus personajes, porque como os digo, no quiero hacer spoiler, pero si os adentráis en sus páginas, no dudéis en contarme qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario