Adueñándote de mi corazón


Angy Skay | AUTOR
Lxl | EDITORIAL
419| PÁGINAS


Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar. Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de la familia; Rocío. Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas. Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. ¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?


Reseña

Adueñándote de mi corazón, por fin, nos trae la historia de Rubén. La historia continua linealmente donde se quedó la anterior, por lo tanto, las parejas de todas las novelas anteriores ya están formadas. En la tercera novela descubrimos el pique que existe entre Rubén y Rocío (la nueva compañera de piso de Berta), que crecerá aún más en esta cuarta historia.

Entre ellos empieza a crearse una pequeña amistad, que ya vimos en la anterior novela, y en este caso, cuando Rubén más lo necesita, Rocío está ahí para él. No quiero deciros lo que le sucede a Rubén, pero se encontrará en una situación complicada y tendrá que cambiar su vida un poquito. Allí estará Rocío, pediatra y psicóloga infantil, que intentará mediar en estos nuevos cambios. 

Me ha gustado que en este caso la novela esté narrada por Rubén, creo que ha sido un completo acierto, ya que en realidad el grupo de amigos por decir así "iniciales" estaba compuesto por Sara, Berta, Patricia y Rubén; y este es el orden de las cuatro novelas.
Así conocemos un poco mejor a Rubén que, aunque ya apareció en las anteriores novelas, estaban centradas en cada uno del resto de personajes, y él era más secundario (aunque tiene un papel importante porque se convierte en el confidente de sus amigas, ellas confían en él y le cuentan sus problemas/miedos).

Aunque las cuatro novelas me han encantado y me han enganchado de principio a fin, esta cuarta es bastante especial, emotiva y bonita. Me cuesta un poco trasmitiros el por qué  de mis impresiones sin deciros cuál es la causa 😂😂(pero no quiero spoilear), pero es una serie que os recomiendo bastante si queréis pasar una lectura divertida y amena.

Con esta cuarta historia se cierra una serie más, y con ella, me he quedado sin libros por leer de la autora 😂😂, así que espero que no tarde mucho en publicar su nueva novela, porque tengo muchas ganas. Si aún no habéis leído nada de la autora, y os gusta la  comedia romántica os la recomiendo muchísimo, porque tiene una pluma genial y sus historias enganchan mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario