Un buen rato


Jana Aston| AUTOR
Chic | EDITORIAL
237| PÁGINAS





Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? . 


Reseña


Un buen rato nos adentra en la vida de Payton, una mujer con la que no he llegado a empatizar, no podía con su forma de ser, desde el principio vemos que es una mujer que toma sus decisiones al momento, sin pensar ni meditar, que dice lo que se le pasa por la cabeza y piensa después, tanto en cuanto a lo que habla, como a sus acciones, que iremos descubriendo a lo largo de las páginas. 

Ya conocimos a Payton como secundaria en Buena Chica, la historia de Lydia que me gustó y leí en nada, pero en este caso, nos centramos en la vida y la locura de Payton. 
Payton es una mujer que parece no tener las cosas claras en su vida; tanto que, en el primer capítulo, se dedica a escuchar conversaciones en una cafetería, de una mujer, Meghan, con su asesora personal, y Payton va tomando notas sobre lo que esta le dice sobre como debe llevar las riendas de su vida.  

A continuación, conocerá a alguien de lejos en trabajo (sólo lo ve unos segundos cuando llega desde la cafetería con la reunión de "su" asesora), y nada más verlo tiene claro que va a pasar con él el resto de su vida y que será el padre de sus hijos. Con esto podéis entenderme en lo que os decía que es un poco precipitada tomando decisiones 😂😂, pero como os decía, en este primer encuentro sólo lo observa desde lejos, aunque esta no será ni la primera ni la última vez que se vean. 

Y como dicen... lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas, pues Payton pasará una alocada noche con Vince (que así se llama su amor a primera vista) y terminarán casándose. Ahora Payton tiene que apañarse con esta nueva realidad y ver si ambos son compatibles y son capaces de mantener ese matrimonio, o por el contrario, volver a la vida real, en la que no todo es tan perfecto desde el primer momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario