Hawk


Rose Gate| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
462| PÁGINAS


Inma Ferreras no sabe lo que se le viene encima cuando su jefe le dice quién pretende que sea su nuevo representado. En la cuadriculada mente de la famosa mánager musical no hay cabida para una joven estrella del rap, llena de tatuajes y más abdominales que una tableta de chocolate. Inma se ha hecho a sí misma, goza de una intachable reputación que no está dispuesta a perder por un polluelo recién caído del nido. Separada, madre de un adolescente de dieciséis años con TDA-H y una niña superdotada, vive anclada en su fracaso matrimonial y la multitud de complejos que le impiden darse una oportunidad. Una jugada del destino hace que se vea obligada a aceptar a Hawk, en su vida, viéndose envuelta en una desatada pasión sin precedentes.¿Puede una mujer madura enamorarse de un hombre catorce años más joven?¿Puede un hombre más joven cargarse todas sus etiquetas y enseñarla a amar de nuevo?. 


Reseña


Agarraos fuerte porque Hawk viene pisando los talones a las anteriores novelas de la autora. Me va a costar contaros en tan poco espacio, lo increíble que me ha parecido esta historia. Ya sabéis que he leído toda la serie Speed de la autora, además de Elixyr (historia independiente), pero Hawk ha llegado para quedarse entre el top de los libros de la autora.

Inma Ferreras, mánager musical, mujer de mente cuadriculada, con dos pequeños en la familia y un divorcio a cuestas, no sabe que su vida está a puntito de cambiar cuando su jefe le diga que tiene un nuevo fichaje para su equipo: el rapero Hawk. Como podréis imaginar, nada más verlo, Inma se niega rotundamente, pues no puede representar a alguien cuya música no conoce, ni tampoco cree que sea un estilo musical que ella pueda explotar.

Pero Inma no sabe que tras unas cositas que van a ocurrir, finalmente se verá "obligada" a representarlo. Aunque ella misma intenta autoconvencerse de que no quería representarlo, poco a poco la iremos conociendo, y vemos que hay algo más por lo que no quería aceptar, y no es otra cosa que la atracción que existe claramente entre ellos.

En cuanto a personajes, me han encantado, son muy reales: Inma, una mujer cuyo matrimonio se fue a pique, y que ahora está llena de complejos (no me extraña, con el imbécil que tenía por marido); pero ahí estará Hawk, para ir derribando cada uno de ellos, haciéndola entender que debe aprender a quererse y valorarse a sí misma, y no dejar que le afecte el qué dirán los demás. Hawk, este polluelo (así lo llama Inma), que trasmite muchísimo tanto con sus acciones como con sus palabras, pero que a su vez tiene un pasado detrás que vamos descubriendo también. Sin palabras, me ha gustado mucho.. 

La autora me comenta, que Hawk y Thunder (mis favoritos a día de hoy), son las historias más románticas que tiene, y es por ello que creo que están en mi top de sus historias. Si no habéis leído aún a la autora, de verdad, os la recomiendo muchísimo, y si no queréis empezar por una de sus series (ya que son más largas), leed Hawk, porque merece muchísimo la pena. Ojalá os animéis y os guste tanto como a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario