Átame + Atada y en tus manos


Cristina Fernández| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
187| PÁGINAS










Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri. Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?. 


Reseña


"Átame" y "Atada y en tus manos" son las dos primeras novelas de la trilogía Atados de Cristina Fernandez. En ellas conocemos la historia de Alicia, que trabaja como agente inmobiliaria y ese día tiene una importante reunión en el trabajo para enseñarle a un posible cliente la mansión: el señor Sandro Veri. Alicia hace una entrada de lo más triunfal a la reunión, pues llega tarde, está lloviendo y cuando se dispone a entrar se cae de bruces. 

Tras un intento de su jefe por mandar a otra agente, Sandro le indica que será Alicia la que le enseñe la propiedad, como habían hablado. Así pues, Alicia le muestra esta preciosa vivienda y veremos como entre ellos aparece desde el principio una conexión. 

Se trata de una novela erótica, sólo con el nombre lo podéis tener claro 😂. Alicia tiene un gatito, Piru, que será el causante de muchas escenas divertidas protagonizadas por Alicia cuando se escapa por el balcón y ella intenta cogerlo. En una de esas ocasiones, Sandro se percata de todo y tras lo sucedido anteriormente en la visita a la mansión (no os diré qué pasa, lo dejo a vuestra imaginación), le propone a Alicia disfrutar juntos, pero eso sí, cumpliendo unas normas y si ella las incumple, habrá "castigos".

Es una historia que se lee en nada de tiempo, además, vemos también la importancia de la tía de Alicia en su vida, de la que tiene que mantenerse alejada por diferentes circunstancias. Los personajes son interesantes, y en la primera parte tiene mayor peso esa parte erótica. 

Del segundo no quiero hablaros mucho, ya que si no habéis leído el primero, contiene spoilers importantes; pero os diré que me ha gustado tanto o más que el primero, pues en el primero nos centramos en lo que fue surgiendo entre ambos, mientras que en la segunda parte descubriremos ciertas cosas que en la primera no quedaron claras (en torno al final sucede algo que iremos investigando), está mucho más centrado en esa trama, lo que me ha gustado también. Sin embargo ha habido algunos comportamientos de Sandro que no me han gustado nada, y estoy deseando leer el tercero para ver este cierre de trilogía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario