Nerea Vara| AUTOR
Autopublicado| EDITORIAL
337| PÁGINAS
Autopublicado| EDITORIAL
337| PÁGINAS
Tras enterarse de que su novio la ha engañado, Wendy decide alejarse de todo junto a sus dos mejores amigas, Tiffany y Amy. Viajan hasta París. Ella quiere olvidar a Josh cómo sea, asumir que lo suyo ha terminado. Pero eso será imposible...
En el otro lado del mundo, Josh intenta seguir adelante sin ella. Sabe que no se acostó con Jenna, que todo fue una trampa suya para que Wendy le dejara, pero ella no lo sabe. No quiere contarselo por teléfono porque sabe que no le creería y solo conseguiría alejarla más de él.
Mientras tanto, y con la esperanza de que ella vuelva pronto, Josh tratará de seguir con su vida. Vida que poco a poco va tornandose más incierta... Su mundo sin ella no funciona, va hundiendose en la oscuridad y no sabe cómo salir de ahí. Solo quiere que ella vuelva y hará todo lo posible porque así sea. Wendy es suya, es su chica. Y moverá cielo y tierra para recordárselo.
Las tentaciones son peligrosas, pero... ¿las decisiones? Una mala decisión puede cambiar toda tu vida.
Reseña
Decisiones peligrosas nos adentra de nuevo en la vida de Wendy, tras lo sucedido en el final de la primera novela, Wendy necesitaba aire fresco y decide marcharse a París. Mientras tanto, Josh se queda destrozado tras descubrir la verdad y saber que no puede hacer nada por arreglarlo hasta que ella decida volver.
Allí, junto con sus amigas, intentará olvidarse de quién dejó atrás, y además aparecerá un nuevo personaje interesante, Gary (que creo que realmente lo que hace es confundirla más aún y que tenga las cosas menos claras). Pues así es ahora la vida de Wendy y veremos si finalmente regresa a su hogar, para enfrentarse a sus demonios o termina huyendo de todo.
Si bien en la primera parte os contaba que se notaba la inmadurez de ambos personajes, y que la relación no era muy saludable: ambos eran obsesivos con el otro, y tanto Wendy como Josh, tenían un lío mental; creo que en este segundo aún se lían más las cosas por un claro problema de comunicación entre ambos.
Esta segunda parte, está llena de tiras y aflojas entre los personajes, que son los que le dan vida a la novela (aunque también me daban ganas de matarlos en ciertas ocasiones, con varias cosas que suceden). Pero lo que me ha quedado claro es que la pluma y las historias de Nerea son adictivas; leí el primero para una colaboración y el segundo no he tardado en comprármelo, y el tercero caerá pronto también... 😂😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario