Me hubiera gustado


Cristina Santiago| AUTOR
Chiado | EDITORIAL
360| PÁGINAS







Martina, vivió una ruptura que condicionó su vida. Desde ese momento, se perdió. Ya no se reconocía a sí misma y necesitaba encontrarse. Apenas con 19 años, decidió rehacerse e independizarse lejos de la ciudad en la que creció. Necesitaba dejar todos los recuerdos atrás. Pero en ocasiones, parece que el destino tiene previsto para nosotros personas de las que no podemos escapar. Muchas veces, esas personas (re)aparecen en el momento menos esperado; sacudiendo toda nuestra vida y toda la estabilidad por la que tanto hemos luchado.. 


Reseña


Esta es la historia de una chica común, normal y corriente como podría ser la de cualquiera de nosotros. Martina es una mujer que ha salido adelante gracias a su fuerza; lo pasó bastante mal hace tiempo, cuando rompió con la persona que era todo su mundo, y decidió que jamás volvería a depender de nadie. Por ello, ahora trabaja como camarera para poder pagarse su piso, que comparte con Morgan, su perrito, que es su familia.

En cuanto a relaciones, no las quiere, pero eso no descarta que pase algún día con Diego, un hombre que conoció en el trabajo, abogado y que parece ser interesante; pero todo parece irse al traste cuando éste quiere tener algo más y ella se niega; desde ese momento vemos la otra cara de Diego (que es ruin y mezquina, aparte de horrible, haciendo que perdiera toda mi simpatía).

Cuando Morgan tiene un pequeño problema, Martina lo lleva al veterinario, Lucas, con el que parece hacer buenas migas desde el principio, y veremos si surge algo entre ambos. 
Al contrario que Diego, Lucas es un amor de chico, cariñoso y atento, que busca ayudar a Martina en todo lo que puede, y que me ha encantado. 
Pero como dice el dicho, el pasado siempre vuelve, y a veces golpea duro, y es que aunque quiera, a veces, Martina no puede sacarse de la cabeza a su exnovio, Julen, que la dejó cuando más la necesitaba, y ello condicionó toda su vida. Por ello, veremos si logra por fin seguir adelante con Lucas y emprender un nuevo camino, o no.

No os cuento mucho más, porque creo que es una historia que merece la pena y os animo a que la leáis. La pluma de la autora es ágil y fresca, esta historia se lee en nada y se llega a disfrutar; empatizas con los personajes, sobre todo con Martina, que de un día para otro, ve que su vida se va al traste cuando no sabe qué debe hacer... En definitiva, ha sido una historia que he disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario