Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
Reseña
Casarse con él nos adentra en la segunda entrega de la serie Ravenel. Se trata de una serie, pues los protagonistas de cada libro, son diferentes, pero sí que es cierto, que en este segundo libro, hace alusión a cosas ocurridas en el primero, por lo que creo que es importante leerlos en orden.
Así que, si no lo has leído y pretendes hacerlo, te recomiendo que no sigas leyendo.
En este caso, seguiremos la vida y la historia de Rhys y Helen, ambos se conocieron en la primera novela, y se iban a comprometer, pero un pequeño malentendido hizo que se anulara el compromiso, dejando a Helen bastante mal, porque ella no quería que eso ocurriera.
Así pues, en las primeras páginas, vemos como el señor Winterborne (Rhys), recibe una visita inesperada en su negocio (es un hombre de bastante éxito y fortuna que tiene unos almacenes de productos). Esta visita no es otra que Helen, que intenta mantener una conversación con él y decirle que no huyó porque sintiera asco, sino porque es tímida (lo que ocurrió fue que en el primer libro, Rhys la besó y ella se apartó). Así que tras esta conversación, llegan a la conclusión de que Trenear no aceptará de nuevo su compromiso tras lo que ocurrió en la primera novela, y Rhys le dice que si que hay uno... que su reputación se vea comprometida (así tendrán que casarse y nadie podrá impedirlo).
Recordad que nos encontramos en Londres en una época donde la mujer tenía poca opinión y debía ir siempre acompañada de un hombre de la familia hasta casarse. Así que, Helen piensa que esta es la única forma y decidirá aceptar su proposición.
Veremos como a partir de ahí se desarrolla la historia romántica, aunque también aparecerá un secreto que puede hacer que todo se tambaleé, incluso que Rhys rompa el compromiso si llega a enterarse... ¿qué ocurrirá?
¡¡Holiii!!
ResponderEliminarPor fin puedo decir esto... ¡¡Yo si me he leído este libro!! Me acuerdo de la saga de los Ravenel. Me mantuvo bastante enganchada, todo hay que decirlo.
¡¡Bsssos!!
Buenas!
ResponderEliminarTengo muy pendiente estos libros, pero primero me gustó mucho ^^
Gracias por la reseña <3