Noelia Jiménez| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
236| PÁGINAS
Autopublicado | EDITORIAL
236| PÁGINAS
"El amor es sentir que puedes ser tu misma al lado de una persona, saber que nunca va a juzgarte y que siempre va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. Así es como me siento yo respecto a Álvaro y, como él ha dicho, sé que nada ni nadie será capaz de acabar con lo que siento por él. Quizás el verano llegue pronto a su fin, pero estoy segura de que las cosas entre nosotros no van a cambiar. Un amor que es puro y verdadero, nunca morirá."
A veces el amor llega sin ser buscado.
A veces incluso te hace temer que tu vida no será igual después de ello.
A veces pega tan fuerte, que solo el tiempo puede ayudarte a deshacerte de él.
Reseña
Dicen que el primer amor nunca se olvida... Anastasia sólo pasó unas semanas con Álvaro y descubrió la fuerza que tiene el primer amor, y que nunca podrá ser olvidado.
En el relato, que consta de unas diecisiete páginas, conocemos brevemente la vida de Anastasia, ha estudiado criminología y se prepara para un verano en la casa familiar de Begur. Allí conocerá inesperadamente a Álvaro, y juntos pasarán unas semanas inolvidables... Pero el verano llega a su fin, y con él, ambos tienen que marcharse; ella a Madrid... él a Estados Unidos, así que deciden no mantener el contacto y acabar con todo.
Cinco años después, volvemos a conocer como va la vida de Anastasia; ahora trabaja en un centro como criminóloga y además le gusta mucho su trabajo, tiene una mejor amiga que conoció allí (Silvia) y un jefe genial, con el que tienen muy buena relación. Además, desde hace dos años, tiene una relación con Carlos, pero nos cuenta como ya no se siente bien con él y veremos donde termina esta situación.
Además, su jefe las enviará a Silvia y a ella a una investigación en Begur, así que, todos los recuerdos de lo que allí sucedió hace cinco años, volverán a la cabeza de Anastasia; lo que supone para ella un gran golpe de realidad, porque sabe que nunca podrá dejar de querer a Álvaro a pesar de todo. Así pues, Silvia y ella se embarcarán en una nueva misión en la que nada será lo que parecía.
Me ha gustado mucho esta historia; es más, se ha convertido en mi favorita de todas las que he leído de la autora. Es una novela que tiene muchos mensajes: el primero, el amor que nunca se olvida; la humildad, que muestra Anastasia en millones de ocasiones, cuando un superior intenta dejar al resto del equipo por debajo de ella; amistad, que vemos claramente reflejada en Silvia y Anastasia; la familia, que siempre está ahí para apoyarnos en todo; todo ello mezclado con un trabajo bastante interesante, pero a la vez duro, que iremos descubriendo a lo largo de las páginas...
En definitiva, creo que es una historia que merece la pena leer, además, se lee en nada de tiempo (yo he tardado un día) y es muy bonita y entretenida.
¡¡Holiii!!
ResponderEliminarSe ve que es una historia bonita la de Anastasia y Álvaro. Sin duda, lo leería. Sobretodo por ver como es la historia 5 años después. Me trae curiosidad.
¡¡Bsssos!!
Tengo varias lecturas pendientes aún y últimamente me estoy decantando por historias cortas, así que no descarto este título como posible. Además me seduce eso de saber qué le sucede a la protagonista una vez transcurridos cinco años.
ResponderEliminarNos leemos. Un abrazo.
#devuelvocomentarios