La atracción de Cooper


Nerea Vara| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
360| PÁGINAS







Alaska. Una ciudad condenada a estar cubierta de nieve la mayor parte del tiempo. Una chica independiente y feliz, con una vida normal y cotidiana. Su única preocupación, divertirse con sus amigos y aprobar los exámenes. Tres chicos nuevos llegan al instituto envueltos en un halo de misterio, ocultan un secreto. Secreto que defenderán a toda costa, no tienen más remedio... Taylor descubrirá unas flores muy poco comunes, con cientos de leyendas medievales a sus espaldas. ¿Tendrán éstas algo que ver con el secreto de los Elliott? ¿Qué ocurrirá cuando a la chica risueña le entre la curiosidad?. 


Reseña


La atracción de Cooper nos adentra en la vida de Taylor, una chica de instituto que no sabe que su vida está a punto de cambiar con la llegada de tres misteriosos hermanos a su instituto. Todos ellos, muy interesantes, pero el que llama su atención desde el primer momento es Cooper. 

Taylor vive sola en casa a pesar de sus diecisiete años, y poco a poco veremos que entre ellos hay un acercamiento, no demasiado deseado por Cooper (o eso parece), y gracias a un trabajo de clase, ambos tendrán que pasar más tiempo juntos. 
Taylor sabe que hay algo extraño en estos hermanos, pero no sabe qué, y cuando descubre una extraña flor en la mochila de Cooper, no podrá sacarla de su cabeza e intentará descubrir qué ocurre.

En este caso los personajes son interesantes, y además de los principales, me ha gustado Evan, que por su forma de ser no se puede evitar cogerle cierto cariño. Y toda la trama en torno a ellos, es entretenida y bastante interesante, hasta ahora creo que no había leído nada sobre este tipo (y os adelanto que hay seres sobrenaturales). Cuando lo empecé, no sé por qué, pero no pensaba que iba a ir por ahí la historia, pero sin duda no me ha decepcionado. 

Esta historia es la tercera que leí de la autora, y es cierto que al ser la primera, se nota un poco en cuanto a la forma de escribir, personajes, etc.. pero no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, no he tardado nada en leerla, se lee muy rápido y la historia es entretenida. Nerea ha creado una necesidad de que lea todas sus novelas 😂😂, aunque lo iré haciendo poco a poco porque me las quiero comprar en papel. De momento me compré hace unos días la segunda parte de la trilogía Peligrosa y la verdad es que son unos libros me están gustando también bastante. Pero esa es otra historia y otra reseña que os traeré dentro de poco. 

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    El libro no lo había visto nunca antes de leer tu reseña. Al principio, por la sinopsis, parecía que iba a pecar de tener muchos clichés, pero con lo que has mencionado de los seres sobrenaturales me ha picado mucho la curiosidad.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto el libro.
    Besoss

    ResponderEliminar