Estefanía Gea| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
202| PÁGINAS
Autopublicado | EDITORIAL
202| PÁGINAS
Cuando Violeta creía tener bien sujetas las riendas de su vida... Conoce a Mateo... Y de qué forma...Tras su peculiar forma de conocerse... No será él, el que revoluciones su vida, sino su entrometida hermana Lucía, que no dejará de ponerle trabas en el camino.Violeta contará con la ayuda de su abuela y su mejor amiga Olivia, que la ayudarán a trazar un plan para acabar con ella.¿Se verá afectada su relación con Mateo?¿Será capaz de hacer caso a los consejos de su amiga?¿Conseguirá sortear los obstáculos que le irá poniendo?
Reseña
En estas páginas os vais a encontrar una historia bonita, divertida y entretenida, que podría ser la de cualquier chica que ha tenido una buena vida, desde que sus padres murieron y fue acogida por sus abuelos maternos siendo una niña.
Violeta es una mujer que trabaja como periodista y utiliza sus ratos libres para escribir novelas, pero ahí se quedan, pues tiene miedo de intentar publicarlas y que la opinión de los lectores no sea buena y eso le afecte; pero su abuela, siempre la animado a que de el paso y veremos si es capaz de hacerlo. Además, es una mujer que tiene las cosas claras, y si quiere pasar un buen rato, lo hace sin preocupaciones.
Un día cualquiera, encuentra la primera novela que escribió, y en un impulso decide contactar con varias editoriales y probar suerte. Y con una respuesta afirmativa por parte de dos editoriales, es como Violeta termina en una entrevista, pero con el pequeño detalle de que subiendo por las escaleras tiene un pequeño accidente en el que se verán relacionados su nariz y una puerta... y de esta manera tan divertida conocemos a Mateo (que literalmente le ha dado con la puerta en las narices 😂😂). Así que podréis imaginaros que la primera impresión que Violeta se lleva de Mateo no es demasiado amigable, pero pronto entre ambos parece surgir la chispa y veremos a donde les conduce.
Como os decía, esta historia nos adentra en la vida de estos dos personajes, es una historia tierna en la que descubrimos como se van conociendo poco a poco ambos y como todo fluye con normalidad. Así que si queréis pasar un rato con una historia entretenida, que se lee en poquito tiempo (yo la leí en una tarde), para desconectar de otro tipo de lecturas, es una historia que os recomiendo.
¡¡Holiii!!
ResponderEliminarLa historia tiene buena pinta, y me encantaría leerla por saber más sobre Violeta y Mateo. Y también para ver lo que hace la entrometida de su hermana, que fijo que tiene que ser todo un personaje.
¡¡Nos leemos!!