La Vane


Rose Gate| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
596| PÁGINAS

«Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento». Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el «qué dirán», La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país. Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz?Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba.Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula.Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco.¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar?


Reseña

La Vane nos adentra en la última parte de la serie Speed... qué decir de esta serie en la que hemos acompañado a estos personajes desde el primer encuentro con ellos.. Xánder, Nani, Jon, Jen, Michael, Joana, Andrés, Esme, y por último, Vane y Damián.

Ha sido una serie que me ha mantenido pegada a las páginas desde que comencé leyendo Xánder. En su momento, la autora me comentó que la historia era dura, y la verdad  es que, a pesar de ello, decidí adentrarme en la vida de estos personajes. Poco a poco hemos ido viendo las historias de cada uno de ellos, que aunque son independientes, todas llevan un hilo conductor y esos son los malvados Petrov, Benedikt, Chantal... que van logrando, o no, su malvado plan (para saber más sobre él tendréis que leer la serie).

Totalmente os recomiendo que si os vais a adentrar en alguna de las historias, empecéis por el principio, ya que es fundamental este hilo conductor para entender las novelas a la perfección. Además, sobre todo en esta, hay muchas cosas sobre Damián, que si no has leído los anteriores no se comprenden.

En cuanto a esta... qué decir... La Vane tenía que llegar para arrasar con todo a su paso, y es que, desde que puso sus ojos sobre Damián siendo una cría, tenía claro que lo suyo era amor, pero tras los sucesos que ocurrieron en Xander, Damián se encerró en sí mismo, con unos sentimientos parecidos al odio a sí mismo; y con una doble mentalidad sobre si lo que siente es correcto o no. 

Poco más tengo que decir de esta serie, salvo que he devorado la historia, como todas las de esta serie. Una vez más, ha creado una historia que no nos deja para a respirar ni un segundo para no perdernos nada de lo que les ocurre a todos los personajes. Me ha encantado el reencuentro de todos ellos en esta última entrega, se lo merecían.
Con ese final que nos deja Rose... 😶😶... no diré nada, tendrás que leer la serie si quieres descubrir los entresijos de estas seis novelas. 

1 comentario:

  1. Supongo que estoy llena de prejuicios... La Vane me suena demasiado “choni”, y la sinopsis no me acaba de convencer con eso del reality, porque me parece confirmar sa primera impresión. Así que este título lo dejo pasar.

    Me alegra saber, no obstante, que a ti te ha gustado tanto como el resto de novelas que confirman la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar