Devórame


Alissa Brontë| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
249| PÁGINAS

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar. Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?


Reseña

Devórame nos adentra en la vida de Inés, de una forma bastante peculiar, pues lo primero que sabemos de ella es que estaba parada en un semáforo y un idiota le ha topado por detrás. A esto le sumamos que el tipo no parece interesado en arreglar los papeles del seguro a menos que ella tome un café con él (si, todo es bastante curioso desde el principio😂😂), y como ella se niega, el se larga. 


Así que Inés, decide ir a la comisaría a poner una denuncia contra el idiota que se ha largado, y se llevará una gran sorpresa con el capitán. Roberto iniciará en ese momento su despliegue de encantos, intentado que Inés se tome ese café con él e incluso llegando a decirle que ambos tenían que conocerse, que es cosa del destino. 

Inés, que es una mujer casada (a lo que sumamos que él también está casado), resiste a caer en las redes de Roberto, pero cuando descubre por accidente un mensaje en el teléfono de su marido que da a entender que la está engañando, decide dejarse llevar, pues no sabe si su matrimonio podrá salvarse. 

Ha sido una historia bastante intensa, desde el primer encuentro vemos como Roberto no cesa en el empeño de conocer mejor a Inés, de salir con ella y conseguir que ella sucumba. He de deciros, que conforme avanzaban las páginas, me fui imaginando lo que iba a ocurrir (y mi instinto acertó). Es una historia que se lee en nada, como os digo bastante intensa (es erótica), lo cuál me ha gustado, pero si que me chocaba un poco la actitud tan directa de Roberto. Pero en general, ha sido una historia que he disfrutado, ya había leído a la autora en otra de sus novelas y su pluma es genial, hace que las páginas se pasen volando y cuando te das cuenta has terminado la historia; así que si os gusta el género y os llama la atención con lo que os cuento, es una novela con la que pasaréis un rato entretenido.

1 comentario:

  1. Buenaas!
    Pues no la conocía pero no pinta mal ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar