Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.
Reseña
Furia y tormenta nos adentra de nuevo en el mundo creado por la autora. A pesar de que se trata del inicio de una nueva saga por parte de la autora, habiendo leído primero hace unos días la trilogía del Infierno, creo y os recomiendo completamente que antes de leer este libro, leáis la trilogía: El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno.
¿Por qué? Porque en esta novela, encontramos muchos spoilers que son fundamentales de la trilogía, y si lo leéis al contrario, vais a saber todo lo importante que ha ocurrido en la trilogía. Así pues, mi recomendación está clara 😂😂
En este caso, nos desplazamos hasta la comunidad de guardianes donde Trinity se ha criado. A este personaje no lo habíamos conocido nunca y vemos que ha vivido allí desde que ella y su madre se mudaron y que además, es prácticamente un secreto que Trin existe. Por qué es un secreto es algo que iremos descubriendo a lo largo de las páginas y que por supuesto no os voy a contar, pero digamos que tiene unas habilidades especiales (entre ellas, ver fantasmas y espíritus).
Los guardianes, son los encargados de mantener el orden y la paz en la humanidad, ya conocimos su historia en la trilogía, así como la de los demonios y demás seres que existen en el mundo. Zayne, fue uno de los personajes secundarios de la trilogía, y ahora cobra bastante importancia (por ello es mejor conocerle en la trilogía antes de leer este).
Veremos como Trin se verá obligada a confiar en Zayne sin apenas conocerlo tras unos sucesos importantes, y a partir de ahí se desarrollará toda la historia. No quiero contaros prácticamente nada, pero si la trilogía me gustó... este me ha encantado, me ha gustado volver a ver a los personajes (Layla, Roth...) y saber que siguen formando parte de esta historia. Si os gustó la trilogía, no podéis dejar de leer este, y si no la habéis leído aún, os la recomiendo: tiene de todo, acción, romance, demonios, guardianes...
Buenaas!
ResponderEliminarSerá de los primeros libros que adquiera al salir de la cuarentena ^^
Gracias por la reseña <3