Storm


Rose Gate| AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
430| PÁGINAS

Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo. Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia. Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero. ¿Materialista? Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve. Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada. Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. Yo lo llamo: «vivir con riesgo». ¿Que si creo en el amor? No, eso es para memos. Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón. Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.


Reseña

Storm, como su propio nombre indica: Tormenta, y eso es lo que nos vamos a encontrar a lo largo de las páginas. Una historia y una protagonista que arrasa por la vida de aquellos que la rodean. Jen es una mujer que tiene un gran carácter, ya la pudimos conocer un poco en las anteriores novelas: Xánder 1 y 2, pero ahora es cuando verdaderamente vamos a conocer la tormenta.

Pero toda tormenta tiene un principio, y así es como vamos a conocer la historia de Jen, desde el principio... Siendo una niña, conocemos como ella y Michael (su hermano) tuvieron una dificil infancia debido a sus padres: artistas circenses callejeros, que apenas se preocupaban por sus hijos y que, además, no educaban de la mejor manera (con una vara de madera), con eso, os podéis imaginar como fue la infancia de ambos hermanos.

Tras pasar su infancia y llegar a la adolescencia, seguimos descubriendo la vida de Jen, que no fue un camino de rosas precisamente, pero que ella misma decide aceptar.
Matt pasa a formar parte de su vida y esto no le trae demasiadas cosas buenas, y lo iremos descubriendo a lo largo de las páginas.
Poco a poco, y con estos golpes de la vida, su carácter se va volviendo más duro y así es como termina trabajando como ladrona de arte para luego venderlo a compradores privados. No busca amor, ni alguien que la comprenda, pues ya sufrió en el pasado y sólo le importa su trabajo...

Pero, alguien aparecerá en su vida y veremos como, a pesar de intentar evitarlo, su vida dará un giro importante. A partir de ahí, iremos descubriendo qué deparará su vida.

Los personajes de esta novela me han encantado: Jen y Jon. Jen es un personaje muy fuerte, con un carácter duro pero que no es más que una coraza para no sufrir.
Jon, un chico tímido y dulce al comienzo de la novela, pero que, por circunstancias, que suceden a lo largo de las páginas, sufre un cambio en su carácter.
Ambos personajes están muy bien desarrollados y construidos y, tengo que confesaros que esta novela, junto con sus personajes ha pasado a ser una de mis favoritas de la autora. 

Otro personaje que también encontramos en esta novela, aunque en menor medida es Michael (al que también conocimos en Xánder). Temporalmente, la novela paralelamente a Xánder, pues en un momento del libro, coindicen en el momento exacto: la carrera de coches The Challenge y también aparecen algunos extractos de la otra novela que nos sitúan en el mismo momento. 

En definitiva, he disfrutado mucho de esta novela. Tiene momentos de todo: de adrenalina con las carreras de coches; otros más eróticos entre los personajes; algunos más tiernos y emotivos, etc.. No quiero contaros demasiado, porque es una historia que os recomiendo totalmente si os gusta el género.
Estoy deseando leer la cuarta novela (Thunder, dedicada a Michael) y poder contaros qué tal está. De momento, como os he comentado, Storm pasa al número uno de los que he leído de la autora.  


1 comentario: