La música del corazón


Brittainy C.Cherry| AUTOR
Principal | EDITORIAL
332| PÁGINAS










Jasmine y Elliott llevan la música en la sangre. Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en separarlos. Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja. ¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más?


Reseña

La música del corazón es la primera novela que leo de la autora y creo que no será la última. La autora tiene publicada también la serie de los elementos, y creo que será lo siguiente que lea de ella, porque esta historia me ha atrapado de principio a fin.

Nos encontramos con dos adolescentes rotos, pero que a pesar de encontrarse en una difícil situación, la cargan sobre los hombros sin contar con nadie. 
Jasmine, una joven que adora cantar soul, pero que desde pequeña ha sido una marioneta en manos de su madre, que lo único que busca es la fama a través de su hija cueste lo que cueste. 
Elliot, un joven delgadito, con gafas, que se convierte en la victima de los abusones del instituto y que nunca se defiende.
Pero cuando ambos comienzan a hablar y a ver que tienen en común el amor por la música, se creará un estrecho lazo entre ambos. 

Esta pequeña burbuja en la que se adentran, finalmente termina explotando y acabará en la separación de ambos. Veremos si con el paso del tiempo se puede arreglar o es algo que está roto para siempre.

La novela está narrada en primera persona, desde los puntos de vista de ambos protagonistas, de manera que comprendemos a la perfección cómo se siente cada uno de ellos en cada momento. Ambos son personajes están muy bien definidos, y creo que tienen una gran fuerza (aunque al principio les cueste sacarla). 

Los acompañaremos en todos sus momentos, llegando a encontrarnos algunos bastante duros, que nos hacen replantearnos la dureza de la sociedad en la que vivimos, donde esta trama está muy presente entre adolescentes. Y también vemos las consecuencias que tienen estos comportamientos. Es una novela que transmite mucho sentimiento, y con la que sufre un poquito si eres de los que te metes en la piel del protagonista (yo lo soy y, a mi se me ha escapado alguna lágrima a lo largo de toda la trama).

En definitiva, a pesar de ser un tema duro, la novela me ha gustado mucho. Es una historia que se puede leer perfectamente en una tarde, por la forma en la que está contada, engancha. Como os decía, estoy deseando leer pronto más historias de la autora.

1 comentario: