Again: Sentir


Mona Kasten| AUTOR
Planeta | EDITORIAL
474| PÁGINAS



Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…


Reseña

Again: Sentir ha pasado al puesto número uno de esta serie de la autora. Me ha encantado todo, los personajes, la trama y todo el desarrollo de la historia de los personajes.

A ambos los conocimos en el anterior libro: Sawyer, amiga y compañera de dormitorio de Dawn e Isaac compañero de clase de Dawn. Ambos son completamente diferentes, Isaac es un chico tímido, con pintas y vestimentas de friki  y que no tiene mucho éxito entre las chicas. Por el contrario, Sawyer, una joven dura y libre, que no tiene ganas de tener una pareja estable, pues las anteriores no terminaron muy bien para ella. Por eso, cuando una noche en una fiesta, Sawyer descubre que hay unas chicas que se ríen de Isaac por su forma de vestir, decide besarlo y llegar a un acuerdo con él: ella le ayudará a convertirse en un chico malo, a cambio de que ella pueda usar el proyecto para su carrera de fotografía.

El personaje de Isaac me ha encantado, creo sinceramente que ha superado a Kaden (del primer libro), por su forma de ser. Es un chico al que descubriremos poco a poco y veremos como, bajo esa pinta de friki, se esconde un gran chico que lo pasó mal en el pasado. Por su parte, Sawyer disfruta de su vida de fotógrafa, sin ataduras ni relaciones, pasando la noche con quien ella quiere, lo que le traerá problemas de vez en cuando. Conoceremos también su pasado y la relación su familia, así como se encierra en sí misma para no sufrir. 

No quiero contaros nada más, para no haceros spoiler pero, al igual que las anteriores novelas, la pluma de la autora me ha encantado; no podía soltar el libro hasta que lo he terminado en unas horas. La historia engancha mucho, y aunque podemos predecir algunas cosas de las que van a ocurrir, la he disfrutado por completo.

En definitiva, si os gustaron las dos anteriores entregas, esta tercera os la recomiendo totalmente. Estoy deseando leer la cuarta entrega, que saldrá a la venta en Febrero.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya te he comentado alguna vez que no he leído los anteriores, pero son libros que acabaré leyendo sí o sí, así que paso muy de puntillas por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído los anteriores pero quiero leer, al menos, el primero que he visto muy buenas reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea.
    Estos libros lo tengo en mis pendientes, después de leer tu magnifica reseña, todavía tengo más ganas de leerlo, haber cuando encuentro un hueco y me los leo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la tercera parte, para que te quedes con ese gustillo lo normal es que la autora meta caña en el tercero, y por lo que he visto lo ha conseguido.
    No me llamaba especialmente la atención la trilogía, pero viéndola ahora desde el final, me parece que me animaré.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He visto súper buenas críticas de esta serie, pero a mi personalmente no me dice gran cosa. Dudo mucho que los lea la verdad. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola <3

    No conocía este libro pero viendo lo que cuentas parece interesante, lo anoto para echarle un vistazo a futuro.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo leí solo el primero y la verdad es que tengo muchas ganas de leer los dos siguientes.
    Besos!

    ResponderEliminar