Pecado: Pecar la cambió para siempre


Katy Evans| AUTOR
Chic | EDITORIAL
124| PÁGINAS









Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecar. Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?


Reseña

En esta tercera entrega de la serie pecado, conocemos por fin el desenlace de la historia entre Malcolm Saint y Rachel. Tras todo lo que pasó en las anteriores novelas, por fin podemos descubrir en estas pocas páginas, lo que les deparará el futuro a esta pareja de pecadores.

Os cuento un poquito sobre la primera novela, para no haceros demasiado spoiler. En la primera novela conocimos a Rachel, una periodista que estaba dispuesta a todo para sacar de nuevo a flote la revista en la que trabaja. Cuando su jefa le propone que escriba un articulo sobre el millonario y mujeriego Malcolm Saint, ella cree que será pan comido. Tan lejos de la realidad, porque en cuanto Rachel lo conozca, cambiará por completo su vida. Pero todo se desmorona cuando Malcolm descubre la verdad, pues cree que todo ha sido un juego por parte de Rachel, que ha estado riéndose de él. 

En la segunda novela, vimos como ambos intentan solucionar sus problemas, pues Rachel trata por todos los medios que Saint la perdone, y veremos si lo consigue o no. 
Por último, en esta tercera entrega, conocemos el desenlace de la historia, pues tras haber superado todos estos obstáculos, Saint ha decidod sentar cabeza, pero veremos las preocupaciones de Rachel por si ella no es suficiente para él.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Rachel, adentrándonos en su piel, así como en sus miedos e inseguridades. La autora tiene una pluma que engancha, como os conté en la primera y segunda novela, me ha mantenido pegada al libro hasta el final. Además, esta tercera novela es bastante finita y se lee de una manera más rápida aún. 

En definitiva, una historia que me ha gustado conocer, con un cierre de serie bien desarrollado; esta tercera entrega podría considerarse como un epílogo largo, en el que descubrimos el futuro de Rachel y Saint.

8 comentarios:

  1. ¡Halloo! <3
    La verdad es que no conocía a la autora y tampoco esta trilogía. Yo leía bastante este género pero hace mucho que no leo nada de el y la verdad no se por qué. Me parece interesante lo que cuentas tanto de esta entrega como de las dos anteriores. Actualmente estoy muy a tope con libros pendientes pero creo que estos libros pueden ser grandes lecturas, sobre todo para leer entre lecturas más densas ya que como dices se leen bastante rápido. De esta última entrega, lo único que me para un poco es el grosor, espero que a pesar de tener solamente 124 páginas, la historia enganche mucho.
    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA! *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3
    Marta - Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estos libros los tengo pendientes, espero poder leerlos en vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta trilogía, pero si he leído a Kate Evans anteriormente y me fascinó.
    No descarto leerlos en un futuro.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Lo tengo anotado entre mis pendiente. Con ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola :) parece interesante, la verdad es que no conocía la trilogía. Me la anoto para el futuro ❤️
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea.
    Estos libros los tengo apuntados en mi larga lista de pendientes.
    En cuanto encuentre un hueco los leeré.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta historia y ahora mismo huyo un poco de trilogías y sagas.

    Te agradezco que tu reseña haya sido sin spoilers, porque así he podido hacerme una idea de estas novelas por si me animo cuando termine lo pendiente.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar