Cielo, dime: Sí, quiero


Alexia Mars| AUTOR
Kiwi | EDITORIAL
315| PÁGINAS


Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día. Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.


Reseña

Cielo, dime: sí quiero nos adentra en una divertidísima historia. Rosbell, un lugar en algún punto de Alabama, es un pueblo conocido por sus hombres y sus bromas. Es tradición, que en las bodas, los hombres de Rosbell hagan bromas a las mujeres de toda la familia, llegando a ser no muy divertidas.

Es el gran día de Victoria, por fin cumplirá su sueño, y nada menos que con Alan Blake. A pesar de saber la tradición de bromas que existe en Rosbell, Victoria le hace prometer a Alan que durante la ceremonia no habrá broma alguna, pero éste no lo cumple y veremos como es el desenlace de estas primeras páginas.

Desde ese momento, Victoria, ahora Lady Jokes, se cobrará la venganza. Será ella y su empresa de bromas, las que ahora gastarán estas pesadas bromas a los hombres en las bodas. Es un tema bastante divertido ver las "bromas" que se hacen unos a otros. A mi parecer, demasiado pesadas desde el principio y algunas de mal gusto. El pueblo, cansado de Lady Jokes, intentará acabar con ella de la única manera que se les ocurre: Alan Blake. 

A lo largo de estas paginas, veremos como se desarrolla esta historia, con momentos bastante divertidos y locos, pues montan unos buenos líos con los temas de las bromas. Me ha gustado que la autora no se centre sólo en la historia y vida de Victoria, sino que trata también las de la gran mayoría de personas del pueblo, aunque sea de pasada. De manera que no se centra sólo en una pareja (aunque si de manera más profunda), sino en varias. La pluma de la autora me ha gustado, se lee de una manera rápida y es bastante divertida. 

En definitiva, una comedia romántica, con ciertos toques más rudos en cuanto al tema de las bromas, que en algunos momentos se pasan y vemos como se les va un poco de las manos. Veremos en que queda esta tradición y si Lady Jokes consigue su venganza.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me ha dado mucha curiosidad saber quién es Lady Jokes, creo que ese punto gana mucho para leer la novela jajaja. Me encantan los libros de comedia romántica, así que trataré de echarle un ojo a este a ver.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo conocía pero me lo voy a llevar apuntado, parece un libro para desconectar y pasar un buen rato.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar