La última torre



Angy Skay| AUTOR
Lxl  | EDITORIAL
488| PÁGINAS

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza. Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias. Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez. ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona? Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.


Reseña

La última torre nos adentra de nuevo en la vida de Micaela Bravo, una niña que perdió a toda su familia una fatídica noche, en la que casi también perdió su vida y que decidió llevar a cabo su mayor venganza. También conocimos a Jack, un asesino, al cual encargaron el asesinato de seis personas, entre las cuales estaba Micaela. 

¡Alerta spoiler libro 1! 
Si no quieres saber nada de esta segunda novela, no sigas leyendo.

La autora nos dejó con un gran giro final en la última pagina de Matar a la reina, donde Micaela es herida por una bala cuando protege a Jack con su cuerpo, del disparo de Arcadiy. Además, en la primera novela conocimos a los malvados de la historia: Anker y Arcadiy (y también descubrimos secretos muy importantes sobre ellos). 

En esta segunda novela, la historia comienza tal cual donde se quedó, pero primero nos narra unos pequeños capítulos sobre Jack, cuando no era más que un niño y fue abandonado por su madre. Podemos ver como se sintió en aquellos momentos y lo duro que fue su vida desde entonces. Me han gustado mucho estos capítulos que la autora dedica a Jack, desde que es abandonado hasta que termina trabajando para Anker. 

A partir de ese primer capítulo, seguiremos con la historia de Micaela y Jack, así como de todos los personajes que los rodean. La primera novela, Matar a la reina, me gustó, pero esta segunda me ha enganchado muchísimo más. Nos encontramos con un montón de acción: mafia, asesinatos, mentiras, amor, sobre lo que uno está dispuesto a hacer por la venganza y si ésta puede ser incluso mayor que el amor. 

La pluma de la autora ha evolucionado; he tenido la oportunidad de leer varias de sus novelas, y en esta se nota ese crecimiento a lo largo de las páginas, tanto en el desarrollo de personajes como en el de la propia trama. No os quiero contar mucho más para no haceros spoiler sobre la novela, pero si os gusta la acción y la erótica (en algunas partes), os recomiendo esta novela.

En definitiva, estoy deseando leer la tercera parte, pues al igual que en el final de la primera, en esta segunda me he quedado de nuevo con ganas de seguir descubriendo como será el desenlace de la historia de Jack y Micaela, pues encontraréis otro de los muchos giror que tiene la novela al final de estas páginas.

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Lo tengo anotado entre mis pendiente. Con ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Tengo ganas de poder leer alguno novela de está autora porque me llama mucho la atención, por lo que ya lo tengo apuntado.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola ❤️

    Me llama mucho la atención, sobre todo la portada. El libro me suena pero no lo conocía. Lo anoto porque me gusta mucho este género y sé que me va a encantar.
    Muchas gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    este libro lo tengo anotado junto con el primero en mi larga lista de pendientes creo que cuando lo lea serán los tres juntos porque no me gusta esperar..
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con la buena pinta que tenía y me he quedado en el spoiler.
    Angy es una autora de la que ya voy tiempo detrás a ver si leo algo suyo, pero siempre meto algo delante no se como me las apaño.
    A ver si en breve puedo leer esta historia, porque no tiene mala pinta.
    B7s

    ResponderEliminar