Y de pronto apareciste tú


Angy Skay | AUTOR
Lxl | EDITORIAL
399| PÁGINAS


—Insolente—le miro mal. —Borde— contesta con chulería. —Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla. Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo? Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?


Reseña

Patricia no podía esperar que hacerle un favor a su amiga podría traer estas consecuencias. Sara y César acaban de casarse, así que, para poder irse de luna de miel, dejan al pequeño César al cuidado de Patricia y Dimitry. Todo parecería muy bien y normal, si no fuera porque estos dos se llevan a matar; en la primera novela los conocimos y vimos como había piques entre ambos (que claramente traducíamos en tensión sexual no resuelta), y que nos lleva a pensar, que durante ese tiempo que van a cuidar del bebé, algo ocurrirá.

Patricia tiene una vida perfecta, su pareja, Eduardo es un hombre estupendo y pretenden crear un futuro juntos. Pero, que Patricia vaya a pasar unos días en la misma casa que el ruso, no parece hacer demasiada gracia a Eduardo. Así pues, en estos días, como iremos descubriendo Patricia comete algún error que parece no tener solución, pero que veremos si es capaz de superar. 

Ambos protagonistas tienen un carácter fuerte, que no dejan para nada, al igual que un orgullo, que no los deja avanzar. Patricia empezará a plantearse si realmente es feliz con el cuento de hadas que tiene, o si no lo es... Sin quererlo, el rusito ha puesto su vida patas arriba. Éste por su parte, muestra su fuerte carácter cada vez que algo le cabrea y veremos que también tiene su orgullo y "gracias" a él, cometerá algún error que otro con respecto a Patricia.

Nada más empezar las primeras páginas, tenemos unas risas aseguradas con los encuentros entre ambos protagonistas. Desde que vimos en la primera novela el pique entre ambos, no podía esperar para leer su historia. Así que por fin, nos adentramos en la vida de estos personajes, y reiremos con ellos. 

Patricia me ha dado pena en ciertos momentos, porque en los momentos de organización de su futuro con Eduardo, parece que no pinta nada, pues lo deciden todo por ella, sin consultar (cosa que ella parece aceptar porque cree que, después de que le Eduardo le perdone lo que ha hecho, merece este tipo de comportamientos). Pero veremos si en esta batalla que surge en el interior de Patricia ganará la razón o el corazón.

1 comentario:

  1. Buenaas! No conocía este libro pero parece una historia muy divertida y sencilla ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar