Un seductor sin corazón


Lisa Kleypas| AUTOR
Me gusta leer | EDITORIAL
399| PÁGINAS




Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Reseña

En esta primera entrega de la serie Los Ravenel, nos adentramos en la vida de la familia Ravenel. Devon acaba de heredar el título de conde, con todas las consecuencias que eso conlleva; su primo acaba de morir, cayendo de un caballo, y le ha dejado un montón de tierras que básicamente están al borde de la ruina si no hace algo pronto para venderlo.

Además de esto, tiene otro gran problema: su primo estaba casado, y tenía tres hermanas, así que Devon además de heredar las tierras, tiene que decidir que hacer con las jovencitas y con la viuda. Cuando llega allí, Eversby Priory (la residencia), parece estar bastante descuidada y Devon y su hermano (West), hablan de echar a la viuda y las hermanas, vender la propiedad por partes y si eso no es posible, demolerla y venderla piedra a piedra. Lo que Devon no esperaba era que la viuda de su primo escuchara esa conversación, así que, podéis imaginar que la primera impresión que Kathleen se lleva de Devon, no es demasiado amigable.

Así pues, se inicia un especie de lucha entre ambos, que los llevará a una grande atracción que ninguno podrá negar. Todo ello con la constante negación y la imposición de un luto que no estaría bien visto saltarse por parte de Kathleen, pues su esposo ha fallecido hace poco y la sociedad impone unas reglas de luto exageradas. 

Conocemos un poco esta sociedad en la que se ambienta la historia, Inglaterra en 1875, y vamos viendo a lo largo de la historia estas cosas que os digo, que impone una sociedad del siglo XIX. La historia en sí, me ha gustado, me ha parecido interesante, pero para ser mi primera lectura de la autora, me esperaba más. Me ha parecido una introducción a este mundo, que seguirá en el resto de la saga, pues hay unas cuantas novelas más, en las que seguiremos conociendo al resto de personajes. Eso sí, me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de Helen y Rhys, que espero sea la historia que descubramos en la siguiente novela.

3 comentarios:

  1. Me asusta la velocidad a la que leéis algunas personas y mucho más la cantidad de libros que sois capaces de reseñar. A mí me lleva un siglo cada post que preparo de reseña o de resumen de un libro.

    En cuanto al título que nos sugieres, te confieso que la temática y el título ya me echan para atrás. Aunque la época en la que está ambientada la historia sí me atraiga. Osea que de momento lo descarto, pero dejo una ventana abierta, por si acaso.

    Un abrazo y gracias por la labor que realizas desde este blog para fomentar la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda un libro que tengo mas que apuntado, a ver cuando me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Lo leí hace un tiempo y me gustó bastante! También quise saber más sobre los otros protas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar