¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?


Cara Hunter| AUTOR
Duomo | EDITORIAL
402| PÁGINAS




La pequeña Daisy, de ocho años, ha desaparecido durante una celebración familiar. Ninguno de los vecinos de la tranquila calle de las afueras de la ciudad ha visto nada. ¿O sí? EN 9 DE CADA 10 DESAPARICIONES, EL CULPABLE ES ALGUIEN DEL ENTORNO MÁS CERCANO… Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.


Reseña

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason es una novela de suspense ambientada en una
pequeña urbanización cerca de Oxford, Inglaterra, en la actualidad.

La historia comienza con un prólogo muy inquietante (que tras leer varias veces no consigo poner en contexto con el resto de la historia) y un párrafo aún más más inquietante en la que se nos advierte de que conocemos a quien se ha llevado a Daisy desde el principio… Por lo que, en apenas dos páginas ya estás completamente enganchado y dispuesto a no separarte de la novela hasta el final.

La historia comienza con la llega del inspector Adam Fawley (nuestro protagonista) a la casa de la familia Mason para comenzar la investigación tras la denuncia de la desaparición durante una fiesta en el jardín de los Mason de la hija pequeña: Daisy.
Se nos presenta como una familia idílica y que vive de aparentar: Sharon (mamá), Barry (papá), Leo (el hijo de 10 años) y Daisy (la hija de 8 años). Pero, como en la mayoría de estas historias, nada es lo que parece… sin embargo, en esta ocasión todo va más allá.

La novela gira en torno a la investigación de la policía y cómo van cambiando de hipótesis, variando el sospecho en el que se fijan, varias vías de investigación y varios sospechosos a la vez, nuevos personajes que se van incorporando y que tú añades a tu lista de sospechosos… todo un enredo magistral para llevarte a un final ABSOLUTAMENTE inesperado que incluye un giro final que te deja sin aliento.

No quiero desvelar mucho más de la historia, prefiero que la descubráis y disfrutéis como yo, aunque si os puedo advertir que no podréis parar hasta devorarla entera. Algo que me ha resultado muy curioso es que dedica algunos trozos, intercalados en la historia, al “circo mediático” que se monta en estos casos y cómo todo el mundo opina en redes sociales (mostrando sus condolencias, con conspiraciones, generando odio… hay donde elegir).
En definitiva, una novela absolutamente recomendable y que no os va a dejar indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario