Deuda de familia II


Nadia Noor| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
263| PÁGINAS


Sergio Fernández intenta encarrilarse tras la pérdida del amor de su vida, Natalia, y se alista en un grupo de soldados entrenados en seguridad y defensa personal. Lo que no sospecha es que, precisamente, este nuevo giro en su carrera hace que el matrimonio Conde se cruce en su camino. ¿Cómo reaccionará Natalia al enterarse de que la casualidad ha traído a su casa a un exenamorado? ¿Cuál será la reacción de Robert? En paralelo, Sergio tendrá que encargarse de la seguridad de Anastasia, la hija del marqués de Francavilla, una joven que aguarda un sorpréndete parecido con Natalia. Entre ambos surgirá una repentina atracción que se tambaleará debido a las diferencias sociales existentes entre ellos. En el pasado, la vida le había denegado el bronce al capitán Fernández, ¿lo premiará esta vez con el oro? «La deuda está saldada».


Reseña

En esta segunda entrega de la serie, seguimos conociendo a los personajes que ya conocimos en la primera parte. Aunque en este caso el principal protagonista es Sergio, es fundamental haber leído la primera novela para entender esta.

Aunque no os voy a contar demasiado sobre la historia, como os digo, para leer esta segunda parte, es fundamental saber que ha ocurrido con Sergio en la primera parte de la serie.

En la primera parte conocimos a Natalia, una joven que por aquel entonces, estaba enamorada de Sergio, un miliar atento, galante, con el que empezó a verse a escondidas y a fraguar su pequeña relación. Tras unos desafortunados acontecimientos, Natalia se vio obligada a casarse con el señor Conde, para liquidar la deuda que su familia había adquirido tras la muerte de su padre y este haber perdido todos sus bienes en una partida de póker. 

Si no has leído el primer libro, no sigas leyendo:

En la primera novela, tras las marcha de Natalia, Sergio queda destrozado, pues la madre de ésta le dice que una persona pobre como él, no puede terminar casada con su hija. Sergio se da cuenta entonces del enorme abismo que existe entre las diferentes clases sociales, pero jamás perderá su empeño por regresar con un mejor puesto. Pero a pesar de ello, Natalia finalmente consigue ser feliz con su esposo y esto destroza a Sergio.

"¡Maldita sea, Natalia! ¿Por qué de esa relación de tres yo tuve que ser el único perdedor? ¡No es justo!"

En esta segunda novela, vemos como Sergio se ha convertido en capitán, y además forma parte de un cuerpo especial, que se dedica a la protección de las familias más adineradas.
Su nueva misión será proteger a la hija del marqués de Francavilla, y el primer encuentro entre ambos, no podrá sorprender más a Sergio, pues Anastasia, se parece mucho a Natalia, lo que hace que los malos recuerdos acudan de nuevo a la vida de Sergio.

Pero, aunque la historia se centra en Sergio, me ha gustado la aparición de Natalia y Robert, que siguen formando parte de esta historia, donde incluso tienen un papel importante de nuevo. Me ha parecido muy interesante esta nueva combinación de personajes, y la historia en sí, donde vemos como Sergio trata de seguir adelante en su vida, pero no sabremos si logra conseguirlo.

Por su parte, la igual que me ocurrió al acabar el primer libro, sigo con muchas ganas de saber la historia de Delia, creo que se merece también tener su propio libro y que la conozcamos un poco más, me parece muy tierna con todo el tema de su enfermedad (no sé si este libro existirá en algún momento, ahora mismo no está publicado)

En definitiva, una historia que he disfrutado, al igual que la primera. Me ha gustado mucho las propias conversaciones de Sergio consigo mismo, donde reflexiona sobre temas muy importantes tales como que no se debe prejuzgar a nadie por ser de una familia rica (al igual que a él no le gusta que le juzguen por ser de una familia más humilde).

1 comentario:

  1. Buenaas!
    No he leído el anterior y por ahora no se si me anime, pero veo que has disfrutado de los dos ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar