Tengo un Whatsapp


Susana Rubio| AUTOR
Montena | EDITORIAL
411| PÁGINAS








Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.


Reseña

Tengo un whatsapp es la primera novela que leo de la autora y la verdad es que me ha gustado un montón. Es una historia que te atrapa desde las primeras páginas, y que quieres seguir leyendo para ver como van a terminar los personajes. 

Andrea vuelve a casa tras una pequeña etapa en Inglaterra, pues ya echa de menos a los suyos y ahora compartirá piso con su mejor amiga (que conoció en la universidad). Su nueva vida empieza ahora, y tendrá que apañárselas para vivir sin contar con el dinero de sus padres. Es así como encuentra su nuevo puesto de trabajo, con un subdirector de lo más mono (Álex) y un director más llamativo aún (Víctor).

En esta novela nos adentramos en una historia que podría ser perfectamente la tuya o la mía, la de cualquier mujer, que vive su vida, con miedo a que le rompan el corazón de nuevo, pues ya sufrió con su anterior pareja, y que tiene ese mismo miedo a sentir cualquier cosa por otra persona.
Pero con Víctor será diferente, pues desde el primer momento parece que surge una conexión entre ambos; a pesar de que Víctor parece a primera vista el típico chulito, poco a poco lo vamos conociendo mejor y descubriendo todas sus facetas. 

Sí que tengo que deciros, que Víctor es un personaje masculino muy directo, lo vemos desde el principio, cómo queda "cautivado" por Andrea cuando la ve en el estudio de tatuajes. Por su parte, en este primer cruce de miradas, Andrea no sabe que se lo volverá a encontrar antes de lo que espera.

En definitiva, ha sido una historia que he disfrutado página a pagina, que nos permite ir descubriendo a ambos personajes; también sus miedos, sus anhelos... en definitiva, todo lo que les rodea. Ha habido algún momento de la trama bastante interesante, que no os contaré, porque no quiero hacer spoiler y prefiero que lo descubráis vosotros...

2 comentarios:

  1. Me parece que hoy estoy facilona para este tipo de lecturas, porque este también me lo voy a comprar ahora mismo. Gracias por la reseña. ¿Qué me está pasando? Si yo nunca he sido de este tipo de lectura...

    En fin, cuídate mucho, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    He visto varias reseñas de este libro y parece que causa buena impresión, así que tendré que darle una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar