Mi obsesión


Angy Skay| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
232| PÁGINAS

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.


Reseña

Una vez más, Angy ha creado una historia genial, que engancha de principio a fin. Ya conocimos a Emma como personaje secundario en la historia Sin ti no sé vivir, y la verdad es que me quedé con muchas ganas de conocerla más.

En el prólogo nos cuenta como su vida cambió drásticamente cuando conoció a Edgar, con el que inició una "relación" si es que se le puede llamar así, ya que él es un hombre casado. Emma nos cuenta que una noche decidió marcharse porque estaba cansada de ser la otra y la única que ponía de su parte (además de que se estaba enamorando y no quería sufrir).

Dos años después, Emma tiene su propia empresa, cambiando su vida radicalmente desde aquella noche, pero volverá a dar un giro inesperado cuando, realice un viaje de negocios para conocer unos nuevos cruceros, y en él se encuentre con Edgar. Desde ese momento, Emma tiene que luchar contra sus instintos, que le piden lanzarse sin pensar de nuevo hacia Edgar, en lugar de alejarse como le dice su cabeza. 

La historia que la autora ha creado es muy bonita; al principio empiezas odiando a Edgar por su comportamiento, parece que no le importa nada y que lo único que quiere es pasar el rato, además de que es poco atento con ella. Vemos por una parte como ella vive realmente lo que siente, mientras que él no muestra sentimiento alguno. Pero poco a poco, le vamos conociendo y veremos si consigue hacer que cambiemos de opinión. 

No os cuento mucho más para no haceros spoiler, pero ya os digo que es una novela muy entretenida, que engancha; por supuesto con su toque de novela erótica que no te va a dejar indiferente, pero también con una parte muy interesante en lo referente a Edgar, el gran hombre misterioso. Una vez más, Angy no defrauda con sus historias; eso sí, me dejó con una cara cuando leí CONTINUARÁ..., porque no me había enterado de que eran dos libros...😂😂, espero que el segundo no tarde demasiado.

1 comentario:

  1. Buenas!
    Pues me alegra ver que lo has disfrutado, en mi caso no se si me anime por ahora a leerlo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar