¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor


Anabel García| AUTOR
Esencia | EDITORIAL
388| PÁGINAS

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.


Reseña

En esta nueva historia de la autora, nos adentramos en la vida de Ágata, una mujer que vive muy feliz con su vida y sin novio, a pesar de que su hermana se empeña en prepararle citas a ciegas, como conocemos en el prólogo. En este caso, le ha organizado una nueva, en un local donde todo esta oscuro (un local a ciegas), y no es que salga demasiado bien que digamos (es un absoluto desastre), mayormente porque Ágata busca cualquier excusa o error que cometa el hombre para largarse con rapidez...

A continuación la historia salta sin avisarnos y descubrimos que Ágata trabaja en una editorial y que su jefe le ha organizado una firma para un día que estaba vetado (pues ese día Ágata lo pide libre exclusivamente para ella), y descubrimos que ha pasado algo en su vida y que una persona muy importante para ella ya no está. Esto me dejó un poco confusa la verdad, porque estaba todo tan normal y de repente, no entiendes que ha ocurrido, pero conforme avanzas en la historia vas descubriendo que este acontecimiento es uno de los misterios que la protagonista tratará de revelar. 

La historia es bastante misteriosa, Ágata se ve envuelta en varias situaciones, en las que encontraremos un misterio, Eygon Black, es el misterioso autor revelación de Zurión ediciones (el exjefe de Ágata) y no comprendemos porque existe esta tensión entre ambos, ya que nadie conoce la identidad de dicho autor, pero parece que Ágata no le tiene demasiado aprecio. Además de esto, aparecen en su vida dos hombres bastante interesantes por los que se siente atraída y veremos en que derivan todos estos líos.

La verdad es que, como las anteriores novelas de la autora que he leído, es una historia que se lee en nada. Si bien es cierto que es todo muy misterioso y quizás cuando estás leyendo muchas cosas no se comprenden, al final se resuelve todo y descubrimos el por qué de todas las situaciones vividas a lo largo de estas páginas. Todo el tema relacionado con Eygon Black y con la muerte de cierta persona quedan desvelados en las últimas páginas, dejándonos sorprendidos con todo el desarrollo de la trama.    

1 comentario:

  1. Buenaas!
    En este caso no sé si vaya a leerlo, me gusta que sea ligero y rápido de leer pero no termina de llamarme >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar