Solo tuya 3


Anabel García | AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
485 | PÁGINAS



Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos. ¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos? ¿Quién estará intentando sabotear la relación? ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido? En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más. Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.


Reseña

Con esta novela por fin conocemos el final de la historia de Elizabeth y Sammuel. Tras el final de la segunda novela, nos encontramos de nuevo con un gran giro en la historia de estos dos personajes. Os dejo por aquí el enlace a la reseña de la primera parte por si no lo habéis leído y os interesa: Ver reseña

En la segunda novela vimos como Elizabeth de nuevo vuelve a huir de Roc tras descubrir que "la estaba engañando con otra". Tras este malentendido, Elizabeth se marchó a las Maldivas hasta que un día Ian (el hermano de Roc) la descubre allí y enseguida aparecerá en escena Sammuel. Tras aclarar lo ocurrido, Sammuel y ella hacen de nuevo las paces y parece que ha quedado todo claro entre ellos. Sammuel en ningún momento la ha engañado, sino que todo ha sido una estrategia de Jaqueline, la ex de Roc, para intentar recuperarlo.

En esta tercera novela, que comienza justo donde se quedó la anterior, Roc ha organizado a escondidas su boda con Elizabeth en las Maldivas, toda su familiar está alli, y a pesar de que cuando Roc le hace la pregunta ella le dice que no, en el mismo instante recapacita y decide que realmente sí que quiere casarse con él. 

"-Elizabeth, eres la mujer de mis sueños. Llevo toda mi vida esperándote, te amo y quiero pasar contigo el resto de mis días. ¿Me concederías el privilegio de casarte conmigo, aquí y ahora?
-¡No!
Me salió del alma, ¡otra vez estaba haciendo las cosas sin consultarme!"

Todo parecía perfecto tras esta estupenda boda, cuando los novios se retiran para celebrar su noche de bodas, pero no llega a suceder pues Ian aparece para contar un pequeño secretito que Elizabeth no le había contado aun a Roc. Ian y Elizabeth se besaron cuando ella huía de nuevo de Roc porque pensaba que la estaba engañando, e Ian utilizará esto para hacerle daño a su hermano. Tras soltar la bomba, Ian sale huyendo y Roc detrás; cuando Elizabeth llega, Roc está pegando a su hermano y esta los separa. Por su parte, Roc atribuirá esto a que Elizabeth está defendiendo a su hermano en lugar de a él, y por primera vez en las tres novelas, veremos como es Roc quien huye y abandona a Elizabeth.

A continuación, vemos como Elizabeth parece tener una nueva vida, ha cambiado su empresa de edificio, comparte piso con Edward, tiene una terapeuta que la ayuda a superar su trauma, tiene un rollito con Jackson... pero en su vida sigue faltando Sammuel.
Ahora tendrá que lidiar con su nueva vida y aprender a superar obstaculos por sí misma, sin depender de nadie. ¿Conseguirá olvidar a Roc o volverán a encontrarse? Elizabeth por su parte, intentará que él se ponga en contacto de nuevo con ella para intentar solucionarlo, pero ¿querrá saber él algo de ella?

"-¡Sammuel Roc! Estés donde quiera que estés, me debes algo, y lo sabes-miro amenazante a una de las cámaras de televisión y apunto con el dedo-. Deja de huir de una puta vez , porque te perseguiré hasta los confines de la Tierra si es necesarios. No descansaré hasta que me lo devuelvas."

En definitiva, un cierre de trilogía que me ha gustado bastante, porque Roc le da a Elizabeth de su propia medicina para que comprenda que no puede largarse y huir en una relación, sin dejar explicarse al otro. 
Además, Ian será el siguiente protagonista de su propia historia en "Esta princesa ya no quiere tanto cuento", pues en esta tercera parte también veremos como cree sentir algo por Elizabeth. La historia de Ian yo la leí antes de esta trilogía y no sabía que tenían relación, así que, seguramente, la releeré para prestar más atención a todos los aspectos que se me pudieran pasar. Y con esta tercera novela, doy por cerrada la lectura de todas las novelas de la autora, así que me tocará esperar a que publique una nueva novela.

9 comentarios:

  1. Hola! Me paso por encimita porque ya vi que es la tercera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea.
    A mi me gusto mucho esta trilogía. Aunque he de reconocer que me encanta todo lo que escribe Anabel.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que de momento, lo dejaré pasar para más adelante.
    No me termina de convencer.
    Preciosa reseña ♥️
    Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no acaba de llamarme la atención su sinopsis, y como veo que tampoco ha sido de tus mejores lecturas... Lo voy a dejar pasar de momento.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!!
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Bueno este libro ya hace tiempo que lo leí, tengo todos sus libros y es una autora que sigo de cerca.
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos, besazo!!
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola, paso por encimita por esta reseña porque tengo pendiente esta trilogía en la que sí estoy interesada. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como no conozco esta historia, la reseña de esta tercera parte me pilla algo desubicada. Aún así, me alegra que sea una lectura que te ha gustado y quieras continuar con la siguiente parte.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar