Solo tuya 1


Anabel García  | AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
432 | PÁGINAS

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?


Reseña

Solo tuya nos adentra en una novela romántica donde la protagonista, Elizabeth, es una mujer que lleva las riendas. Es una mujer de éxito, con su empresa y con unos objetivos claros en su vida, que se verán trastocados con la llegada de Sammuel Roc.

Se trata del primer libro de una trilogía, que ya está publicada al completo, donde conocemos a unos personajes bastante peculiares: Elizabeth y Sammuel. 
Al principio la actitud chulesca de Elizabeth me pareció demasiado. Se nos presenta a la protagonista como una mujer fuerte, decidida, y que no necesita a ningún hombre más que su trabajo. Nada más empezar la novela, vemos como sale huyendo de casa de Mark, un hombre con el que tenía un rollo, pero cuando él le dice que quiere una relación y que la quiere, ella sale huyendo. Además, al principio tiene una actitud con los demás fría y prepotente, que no me gustó para nada. 

"-Mark, cuando todo esto empezó te dejé bien claro que no era nada más que sexo. Tú aceptaste. La regla esencial era esa. No había sentimientos de por medio. en el momento en que uno de los dos los tuviera, se terminaría. y tú rompiste el acuerdo. Se ha terminado, es bastante fácil de entender, creo yo."

A pesar de ello, al continuar con la lectura la vamos conociendo mejor y comprendemos el por qué de su actitud respecto a los hombres. 
La iremos conociendo cada vez más y veremos que es una mujer de armas tomar, con un gran pronto, y que cuando se enfada su reacción es salir huyendo; creando así bastantes situaciones de este tipo a lo largo de toda la novela.

Cuando conoce a Sammuel, no podrá evitar sentir atracción hacia él, y cuando descubre quién es él realmente, se armará una buena. Los dos tienen un gran carácter que chocará en bastantes momentos, y tendrán que ir descubriendo poco a poco como solucionan esta tensión. Nos encontramos muchas escenas en las que Elizabeth da por sentados lo que piensa y siente Sammuel, y creo que Elizabeth tiene una gran coraza para que nadie le haga daño. Espero que en los libros siguientes Sam consiga que desaparezca.

"-¿Qué debido momento ni qué leches?¡Exijo ser informada inmediatamente.
-¡Ja! ¿Qué exijes qué? ¿Tú a mi? Permite que me ría, gatita.
-¡Sammuel Roc! Tengo todo el derecho del mundo de saberlo,  ya que a quien pretenden hundir es a mi."


Los protagonistas principales son Elizabeth y Sammuel, pero también encontramos otros bastante interesantes como John (es el encargado de la seguridad de Liz), Betty (secretaria de Liz), Carol (madre de Liz), Bruce (encargado de la seguridad de Sammuel)...
La novela está narrada en tercera persona, centrándose todos los capítulos en el personaje de Elizabeth, aunque también encontramos alguno por parte de Sammuel (el prólogo y el epílogo). Aunque las novelas que están narradas en primera persona suelen introducirte mejor en la historia, la novela tiene un lenguaje sencillo y fluido que me mantuvo enganchada desde el principio.

En conclusión, esta primera parte de la trilogía me ha parecido una novela que calificaría con varios adjetivos: romántica, desesperante (en muchas ocasiones con los sucesos que tienen lugar), emotiva (por todos los sentimientos que desprende), pero también llena de momento divertidos, pasionales, etc...
Estoy deseando poder conocer como sigue la novela, para descubrir que se traen entre manos nuestros protagonistas.

7 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me gustan este tipo de historias pero esta no logra convencerme así que la dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea paso de puntillas por tú reseña porque esta biología la tengo pendiente. Este año cae seguro. Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! no conocía este libro ni a la autora, y tampoco soy amante de las trilogías pero me parece genial que ya estén publicadas las tres! un punto a su favor! ;)

    Me alegro de que hayas tenido una buena lectura y hayas disfrutado con Elizabeth y Sammuel

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece interesante por la historia y por los personajes que parecen que cada uno tienen su caraccar...lo único, que me tira para atrás es que es una trilogía. Pero me la anoto en mi lista. Gracias por la reseña.
    Saludos,
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  5. Ains, esto de escribir con el móvil...quería decir antes, el carácter de los personajes. Perdón

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía y tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Algo había escuchado d la autora pero no sabía muy bien de qué trataba la trilogía y me gusta lo que cuentas,me la apunto.Gracias por tu reseña.Saludos.

    ResponderEliminar