Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.
Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.
¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.
Reseña
Mi boda con un ranchero es una novela romántica, divertida y llena de sentimientos. Ana, es una joven que quiere formar una familia, y para ello ha recurrido a una agencia matrimonial, que ha localizado a su media naranja: Logan.
Ana tendrá que viajar a Wyoming para conocer a su futuro esposo, del que no tiene ni una imagen y no sabe como es.
"—¿Que te vas a dónde? —le preguntó Amalia con gran preocupación mientras desayunaban el sábado por la mañana; como todos los sábados tenían por costumbre, después de una semana intensa de trabajo.
...
—Me voy a Wyoming. Me voy a casar —dijo con una seguridad que nunca había visto en su amiga."
Ana se embarcará en esta nueva aventura hacia un lugar desconocido, pero se encontrará con un hombre que merece la pena. Logan, es un hombre soltero, bastante importante, ya que tiene un rancho con bastante fama y dinero. Pero, pese a ello, no es un hombre que vaya de millonario por la vida, sino que es una persona humilde, que sólo quiere una mujer que le ayude con las cosas del rancho, y que no se dedique exclusivamente a despilfarrar su dinero. Cuando se conocen, se puede notar claramente la tensión que existe entre ellos, y que dará mucho que hablar.
"—Ana, te propongo venirte al rancho una semana. No quiero forzar las cosas entre nosotros. Podemos conocernos un poco. Te invito a estar donde vivirás toda la vida si nos casamos. Podrás pensártelo esta semana. Si decides que no, te pagaré tu viaje de vuelta."
La novela está narrada en tercera persona, con un lenguaje fluido y sencillo. Es una novela fresca, corta y rápida de leer, con un lenguaje sencillo que hace que las páginas pasen volando.
Si bien algunas partes de la historia me han parecido precipitadas y con algunos aspectos clichés, ya que es una manera un tanto peculiar de conocer a tu futuro marido, además de la rapidez del enamoramiento por parte de los protagonistas.
Pero me ha parecido una novela entretenida, romántica y de la que he disfrutado completamente, con escenas de todo tipo: divertidas, sexuales, románticas...
Aunque si buscas una novela con demasiada trama y densa, esta no es de ese estilo.
También encontramos varias partes bastante graciosas por parte de Ana, que dará un escarmiento a un moscardón que no para de aparecer por el rancho y pondrá cada cosa en su sitio.
En conclusión, una lectura sencilla y sin una trama enrevesada, perfecta si quieres salir de novelas más densas, para leer en una tarde y conocer una bonita y peculiar historia de amor.
Buenas♥
ResponderEliminarGracias por la reseña! Me parece que es un libro para leer en un momento de tranquilidad, cuando quieres desconectar y meterte en una historia no muy complicada, tiene buena pinta.
Te sigo, tu blog es muy bonito!
Hola me ha gustado la reseña y el libro suena bien hace tiempo que no leo un libro de este tipo. Saludos.
ResponderEliminar¡Hola Andrea! ^^
ResponderEliminarParece una historia genial para desconectar y descansar un poquito de lecturas densas o sagas interminables... Así que me la apunto :D
¡Nos leemos!