Driven 3: Vencidos por el amor


K. bromberg  | AUTOR
Chic (Principal de los libros) | EDITORIAL
511 | PÁGINAS









La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera. Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física. Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.


Reseña

Vencidos por el amor es la tercera y última entrega de la trilogía Driven, donde conocemos la historia de Colton y Rylee. He tenido la posibilidad de leer la trilogía al completo del tirón, y la verdad es que me ha encantado. Me mantuvo enganchada desde el primer libro hasta el último, pues la historia va avanzando y mejorando con cada libro.

Para los que no conozcáis esta trilogía, os voy a adentrar un poco en ella antes de meterme con el tercer libro. 
Os dejo la sinopsis del primer libro: Colton Donavan es un piloto de carreras, rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos. Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?


Colton es un piloto de carreras, el típico hombre que tiene dinero, fama, mujeres, etc. La historia comienza con un protagonista muy prepotente y chulo. El primer encuentro entre los protagonistas sucede cuando Rylee se queda encerrada en un armario con un ataque de pánico y es Colton quien la saca de ahí. 
A partir de ese momento, el fin de Colton es acostarse con ella, y se convierte en un reto, pues Rylee es una mujer de carácter que no se deja achantar por nadie. Rylee sabe el tipo de hombre que Colton es, y que si se acuesta con él, será el momento en el que desaparezca.
Rylee es una mujer que trabaja en una empresa cuyo fin es encargase de niños huérfanos sin hogar. Ambos tienen un pasado difícil que iremos descubriendo a lo largo de los tres libros. No será hasta el segundo que sabremos qué es lo que le ocurrió a Colton siendo niño que hace que sea como es. Encontraremos durante todos los libros el carácter que choca de ambos protagonistas. Además de que Colton siempre intenta alejarla cuando ve que puede surgir algo entre ellos.

En cuanto al tercer libro, si no quieres hacerte spoiler, no sigas leyendo, porque voy a empezar la reseña del tercero y voy a mencionar cosas que ocurrieron en el  primer y segundo libro.

Este tercer libro comienza justo donde lo dejó el segundo. Colton le acaba de decir a Rylee a su manera que la quiere, para seguidamente estrellarse con el coche de carreras, y ser sacado inconsciente de este para ser trasladado al hospital. 
El prólogo de este tercer libro comienza narrado por Colton, que no sabe que ha pasado ni donde se encuentra, pero está viendo a un niño pequeño que le habla.

"- No -contesto- estoy bien, colega. ¿Lo ves? Estoy como una rosa - añado, y respiro aliviado. El chavalín me había asustado por un momento.
- Que no, tonto - contesta. Pone los ojos en blanco, resopla, frustrado y señala detrás de mí. Mira. Estás roto."

A continuación, todo sucede muy deprisa y vemos como se produce el traslado al hospital, con la consiguiente espera por parte de toda la familia de Colton para ver como evoluciona su estado.  Poco a poco iremos viendo como va sucediendo todo y comenzará el difícil proceso de rehabilitación. Durante este tiempo, veremos como Colton sigue empeñado siempre en alejar a Rylee por miedo a que ésta lo deje, y sea él quien termine sufriendo. Es su forma de protegerse del dolor, alejar a la gente que le importa.

En cuanto a los personajes, hemos podido ver su evolución a lo largo de los tres libros. Rylee es una mujer fuerte, que tras todo lo que sufrió en el pasado con la perdida de Max y su bebé (algo que conocimos en el segundo libro) ha ido mejorando poco a poco con cada libro. Además, creo que tiene una paciencia infinita con Colton, pues con lo empeñado que está el con alejarla, ella siempre vuelve.

La novela, al igual que las anteriores, está narrada en primera persona, y considero que es la mejor forma de narrar una novela, ya que nos adentra totalmente en la historia y en los personajes.
La pluma de la autora es ligera, pues no me ha parecido pesada en ningún momento de los tres libros, es más, las páginas pasaban volando.
La autora ha conseguido emocionarme en bastantes partes del libro, por lo duras y difíciles que han sido, pues vemos como ambos siguen sufriendo en su vida, porque aún no han aprendido a quererse sin hacerse daño (sobre todo Colton, que siempre se está escudando con barreras).

En conclusión, un cierre magistral para la trilogía, donde encontramos mezclados muchos sentimientos, erotismo, amor familiar, amistad... En definitiva, una trilogía que recomiendo totalmente si te gusta este género.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea! ^^
    Ayyyy esta es una trilogía que quiero leer, por lo que he hecho una lectura mmmmuy por encima para no spoilearme jajaja
    Me alegra que te haya gustado tanto el final de la trilogía, nada más y nada menos como como para darle la máxima puntuación, eso solo aumenta mis ganas de leerlos, ¡ouch! jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola guapa.

    Paso de puntillas porque son libros que me llaman la atención y pretendo leer. Espero disfrutarlos tanto como tú!!!

    Un besote guapa!
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    He pasado de puntillas pues le tengo ganas a esta trilogía y mas ahora leyendo tu reseña, con la puntuación que le diste siendo el tercero mas ganas tengo.
    Me alegro mucho que te gustase tanto.
    A ver cuando puedo. Nos leemos besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha pasado muy interesante pero al ser la tercera parte, empezare por el primero, creo que será más conveniente jaja..me la anoto. Gracias
    Saludos,
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad que no me llaman nada estos libros la atención. Y estoy viendo muy buenas críticas de ellos por las RRSS. Pero los dejaré pasar.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He visto esta trilogía por las redes, pero no sabía de qué iba. Así que agradezco mucho tu reseña, porque por fin sé de qué va la historia.

    Me parece que no es del tipo de libros que disfrutaría y tengo taaaaanto pendiente, que tengo que dejarlos pasar por el momento.


    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no me llama mucho la atención esta saga, así que la dejaré pasar que ya tengo demasiados pendientes... Me alegro mucho que tú la hayas disfrutado tanto!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos seguimos leyendo
    Besos,
    Soraya
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he querido leer muy a fondo porque ya veo que es la última parte de una trilogía. Igualmente, me alegro mucho que lo hayas disfrutado y que el cierre haya estado a la altura. ¡Gracias por la reseña! :) CLB.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!

    No conocía esta trilogía, de hecho no soy muy fan de ellas (excepto que tenga todos los libros en mis manos y pueda leerlos del tirón) ;)

    Me la apunto pero para darle una ojeada más adelante! Me alegro que hayas disfrutado mucho!

    Muchas gracias por tu recomendación!!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar