Adicto a ti


Mabel Díaz  | AUTOR
Ediciones Kiwi | EDITORIAL
493 | PÁGINAS







Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.


Reseña

Adicto a ti es la segunda novela que leo de la autora, aunque es totalmente diferente a la primera que leí. En este caso nos encontramos con una novela erótica, cuyos protagonistas son Javier y Paula.

Paula es una joven de 26 años que viaja a Cádiz con su amiga Macarena, para ir al carnaval de Sevilla. Allí conocerá a Javier, un policía con el que pasará la mejor noche de su vida, y tras la cual volverá a Madrid con su familia. 

"Paula iba rememorando la noche pasada con Javier. Cerró los ojos, se recostó contra el asiento y suspiró. Aún podía sentir las manos de Javier acariciándole el cuerpo, encendiendo todas sus terminaciones nerviosas, estimulándola, excitándola."

Pero, con su regreso a una vida con la que no es feliz, puesto que pertenece a una familia rica de Madrid, y su vida está siempre plagada de periodistas. Además, no consigue trabajar en lo que ella quiere, ya que o se aprovechan de ella por ser quién es, o no la quieren contratar. Es por ello, que Paula decidirá mudarse a Sevilla con su amiga Macarena, además de trabajar en la clínica veterinaria de ésta.

Javier es un policía, que vive en Sevilla, en la casa de sus padres, junto a su hermana melliza Lucía y su sobrina Candela. Es un hombre que tiene las cosas claras, y que hace lo que sea por alcanzar sus metas que tiene planteadas para el futuro. 
Desde el principio vemos que oculta algo, pero no sabemos que es. De esta manera la autora nos mantiene en vilo durante la mayor parte de la novela hasta que descubrimos que es lo que Javier oculta. Tiene una actitud bastante fría y posesiva con respecto a Paula, pues tiene sentimientos encontrados por ella y no sabe gestionarlos.

"- No has contestado a mis llamadas ni a mis mensajes- murmuró el policía en tono bajo y sereno.
-¿Me estás vacilando? - preguntó Paula molesta - ¿Qué esperabas que hiciera?  ¡Pues claro que no te he contestado! ¡No quiero hablar contigo!"

Encontramos también dos personajes secundarios muy interesantes, Miguel (policía y mejor amigo de Javier) y Macarena (mejor amiga de Paula y compañera de trabajo y piso). La historia entre ambos también me ha gustado bastante, y el hecho de que la autora introduzca dos historias románticas en la misma novela me parece muy interesante, pues así no sólo se centra en los protagonistas principales, sino que hay otra historia complementaria.

La novela está narrada en tercera persona, y aunque no es la forma que más me gusta para una novela, me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final. Aunque algunas actitudes de los personajes no me han convencido del todo, es una novela divertida, erótica por supuesto y con la que he disfrutado bastante.

En conclusión, una novela con una gran evolución durante todo el libro, donde vamos viendo como van cambiando los personajes conforme avanza la historia. La autora ha creado una bonita historia dentro del género al que esta pertenece y no faltan los momentos de pasión en la novela. También encontramos muchos momentos divertidos entre las amigas, que siempre cuentan lo que piensan, de una manera brusca y sin filtros, arrancando una sonrisa en el lector. 


2 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña tengo este libro entre mis pendientes pero no creo que le de una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar