Xánder


Rose Gate| AUTOR
Autopublicada | EDITORIAL
441| PÁGINAS







Él no estaba preparado para encontrarla.Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.Él era oscuridad. Ella, luz.Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.


Reseña

Xánder es la primera novela que cae en mis manos de la autora Rose Gate, y ya os puedo decir que no va a ser la última. En esta novela nos encontramos con una novela magistral, donde Xánder, a pesar de toda la oscuridad que le rodea, encontrará un rayo de luz.

La novela comienza desde el principio con una trama muy potente. En el prólogo, conocemos a Xánder, que se lamenta por la vida que le ha tocado vivir, pues para él sus días pasan simplemente pensando en el odio que tiene hacia su propia existencia.
A continuación conocemos a Nani, una joven de casi veintidós años que trabaja en el negocio familiar, siendo taxista. Nos cuenta como es su vida en la actualidad, bastante dura también. Su padre sufrió hace algún tiempo un accidente y eso hizo que ella y sus hermanos tuvieran que encargarse del negocio. Además, su mellizo, Damián, también tiene problemas debido a la participación en carreras ilegales; pues esa es otra afición/necesidad de Nani y su hermano, correr para ganar dinero y poder salir a flote. Con esta situación, Nani tendrá que encargarse del trabajo de su mellizo, que había adquirido una limusina para trabajar en el sector privado, y ahí será donde conozca a Xánder.

"-Es que es muy grande, nunca he tenido una tan grande entre las manos- le oí maldecir. Seguro que despueés de aquel servicio no me volvía a llamar.
-Grande o pequeña hay espacio suficiente, debería poder meterla igual, quiero decir aparcarla, ¡Joder!- protestó. ¿Qué había sido eso?-. Ya no sé ni lo que digo, me está volviendo loco. - Tiró de sus cabellos, devolviéndome una mirada que congelaría el mismísimo infierno-. Limítese a aparcar, ¿me ha oído?- Asentí, cualquiera le decía que no."

Desde el primer encuentro entre ambos, vemos como Nani descoloca totalmente a Xánder, no faltan momentos divertidos entre ambos. A partir de ese encuentro, iremos viendo como va sucediendo todo entre ellos. 
Al mismo tiempo, la novela va introduciendo flashback sobre el pasado de Xánder, mostrándonos todo lo que ha sufrido en el pasado y los momentos más duros. 

Xánder es un hombre que tiene las cosas claras; desde pequeño ha tenido que ser él quien se apañara en la vida, no tenía a nadie que lo cuidara y empezó a sufrir diferentes situaciones complicadas. No quiero desvelaros mucho sobre su pasado, pero os digo que no os dejará indiferentes todo lo que llega a hacer por alguien a quien "ama".

Nani por su parte, es una chica de gran carácter, que no se deja amedrentar por nadie y que hace lo que sea por su familia. Esta parte tan familiar la conoceremos a lo largo de toda la novela.

La novela está narrada en primera persona, desde los puntos de vista de ambos personajes, de manera que los vamos conociendo a la perfección y sabemos lo que piensan o sienten. La autora tiene una pluma que engancha, como ya os he comentado, no había leído nada de ella y la verdad es que me ha sorprendido mucho. No podía parar de leer, pero cuando llegué al final, me quedé con muchas ganas de seguir con el segundo libro.

"-Mi vida ha sido muy jodida y no me gusta revivirla. Podemos hablar de lo que te apetezca, pero no de mí, esa parte es solo mía y creo que no debería importarte.
-¿Que no debería importarme?- solté una carcajada seca-. Pues resulta que me importa y más si meto a ese alguien en mi piso y en mi cama. Tal vez tu metas a cualquiera, pero yo no."

En definitiva, os aclaro que si buscáis una novela romántica donde todo es bonito, perfecto y genial, esta no es la historia que vas a encontrar en esta páginas. En esta historia vas a encontrar momentos divertidos, felices, tristes y eróticos, pero sobre todo vamos a conocer la cruda vida de Xánder. 
Yo la he disfrutado completamente y en cuanto lea la segunda parte estaré deseando contaros lo que me ha parecido.

9 comentarios:

  1. Ohhhhh muchísimas gracias Andrea me encanta la reseña y me encanta que te haya gustado.
    Millones de gracias bonita. Espero que la segunda parte te guste del mismo modo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! Me encantan las novelas que no son del todo romanticas y por lo que veo, esta tiene de todo..¡genial!
    Me la apunto para leerla próximamente
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña! Hacia tiempo que andaba mirando libros de éste estilo para leer y creo que voy a darle una oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estas historias me gustan para el verano. Me lo apunto. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea.
    A este libro le tengo muchas ganas, haber cuando puedo hacerme con el.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no lo conocia y me lo apunto, sobre todo por lo que comentas en el ultimo párrafo que encontramos un poco de todo, vamos como es realmente, no todo es de color de rosa... Me lo apunto como futura lectura. Me alegro que lo hayas disfrutado, y muchas gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Antes que nada, muchas gracias por la reseña, pero creo que este libro no me llama demasiado y no lo disfrutaría. Aunque e alegro de que te haya gustado tanto!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me lo apunto,me gusta ,no es la típica novela "pastelosa",siempre igual,tiene una historia diferente,me ha llamado la atención.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este título lo tengo en pendientes así que me alegra que te guste, pero hasta no tener la segunda parte prefiero no leerlo.
    Gracias por tu reseña!!
    Nos leemos!!
    Un besazo!!
    CLB

    ResponderEliminar