Solo tuya 2


Anabel García | AUTOR
Autopublicado | EDITORIAL
369 | PÁGINAS






Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya? Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro.


Reseña

Solo tuya 2 nos adentra de nuevo en las vidas de Elizabeth y Sammuel. Tras el final con el que nos dejó en la primera novela, seguiremos conociendo la historia justo donde se quedó la anterior. Os dejo por aquí el enlace a la reseña de la primera novela: Ver reseña

A partir de aquí, la reseña va a contener spoilers del primer libro, así que si quieres leer la trilogía, no sigas leyendo. La primera novela termina cuando Elizabeth descubre que el padre de Sammuel Roc es el señor Williams, el hombre que le había prometido a Elizabeth que cuando se jubilara le vendería el resto de las plantas en el edificio donde ella tiene su empresa, Hudson Entrerprises. Tras descubrir esto, y pensando que Sammuel estaba al tanto de todo y que había sido todo una broma para él, Elizabeth vuelve a marcharse. En esta primera entrega conocimos un poco mejor a Elizabeth y sabemos que su carácter tiende a huir siempre que se presenta algún problema, sin dejar a los demás explicarse.

Esta segunda entrega, comienza con el mismo final de la anterior. Tras cuarenta y siete días sin noticias de Sammuel, un lunes cualquiera en su empresa, cuando llega descubre que Sammuel ha hecho trasladar toda su empresa a las plantas superiores y ha conseguido que su padre se las ceda a Elizabeth.

"Mi padre a cumplido su palabra. Ahí al lado te he dejado las escrituras a tu nombre. Enhorabuena, ¡el edificio es tuyo!. Has cumplido tu sueño cariño y estoy muy feliz por ti.
Ahora te toca cumplir a ti la promesa que me hiciste de ser mi esposa, y así, yo también podré ver mi sueño cumplido."

En estas primeras paginas, conoceremos un poco más de la historia de Roc y de su familia, de como llegó a tener la cadena de hoteles y como su padre y su hermano se refugiaron de diferentes formas para superar la pérdida de su madre. Tras un pequeño accidente doméstico, Sammuel terminará en el hospital y Elizabeth pasará muy malos momentos durante ese tiempo. Después seguiremos viendo como evoluciona su historia.

En cuanto a personajes, vemos el gran pique que hay entre los hermanos, Sammuel e Ian. Sammuel se vuelve muy posesivo cuando su hermano intenta alejarse de Ian, pues conoce a Ian y sabe como es su comportamiento con las mujeres. En algunos momentos me ha parecido demasiado exagerado, porque ni siquiera puede mirarla.  
Ian por su parte, también es un personaje con el que tener cuidado, pues siempre se comporta de manera demasiada cercana y confiada con Elizabeth.

"-¡¡¡Quita esa mano de ahí o te reviento!- gritó Sammuel levantando la cabeza.
Inmediatamente hizo un gesto de dolor, se puso las manos en la cabeza, apretándose con fuerza y tuvo que volverse a echar en la almohada. Mil agujas le atravesaron el cerebro.
-¡¡¡Sammuel!!!
Elizabeth se abalanzó sobre él, besándole con los ojos llenos de lágrimas, le llenaba la cara de besos, los labios, no podía parar de besarle, él sonrió con dificultad."

En definitiva, con esta segunda entrega conocemos más a los protagonistas, y como siempre, la autora nos deja con un gran final y con ganas de saber como va a terminar la trilogía y la historia entre Elizabeth y Sammuel.

7 comentarios:

  1. Ayyy, qué emoción leer tus reseñas, Andrea, me encantan. Una vez más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro no termina de convencerme, así que lo dejare pasar. Pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De momento lo dejaré pasar,que tengo muchas lecturas acumuladas. Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    Este libro me encanto igual que su primera parte. Totalmente recomendable.
    Muchas gracias por tu genial reseña
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola guapa.

    He leído esta y la del primer tomo para enterarme un poco más y tienen pinta de ser las típicas novelas que me entretienen y me vienen genial entre lecturas más densas. Me los apunto para estos casos!!

    Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Está trilogía hace mucho que la leí, a mi particularmente Anabel García me gusta, y tengo todos sus libros.
    Ya nos contarás que te parece el tercer libro.

    Nos leemos!! 🤗
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola,he leído parte de la reseña y la reseña del primer libro y me llama la atención,creo que leeré está trilogía,anotada queda.Gracias por recomendación.Saludos.

    ResponderEliminar