En la constelación de Piscis, las hijas del agua viven en la anarquía desde hace milenios y solo el regreso de su señora puede restablecer el orden. Una profecía revela que el universo se está desmoronando y solo una mujer puede desencadenar la salvación. Helena está convencida de que la elegida es Gota de Lluvia, su señora, y decide bajar a la Tierra a buscarla.
Cuatro seres de habilidades especiales se verán entrelazados por las hebras del destino. Tendrán que enfrentarse a criaturas misteriosas y de extraordinario poder para detener la segunda destrucción de la vida.
Realidad y fantasía se mezclan en una aventura donde nada es lo que parece. Descubre el destino del agua en esta apasionante novela.
Reseña
El destino del agua nos adentra en una novela de fantasía bastante completa. En el pólogo nos adentra en un pasillo oscuro, que un hombre va recorriendo y en cuyas paredes van apareciendo diferentes escenas: unos niños, un doctor con mascarilla, personas caminando en una plaza...Y al fondo del pasillo, una pared en blanco, donde sólo hay silencio.
En el siguiente capítulo conocemos la historia de el comienzo; donde todo era agua, tierra, fuego y aire. Nos cuenta como apareció la vida, y como los hijos de la llama, la roca y el viento sintieron envidia y decidieron actuar, cambiando de nuevo el planeta. Poco a poco todo fue evolucionando hasta la aparición del hombre, y con ello la aparición de la profecía, por lo que una de las hijas de Gota de lluvia tiene que descender.
"Hemos visto los resquicios del futuro y sabemos que, si la profecía es cierta, alguna mujer debe desencadenar la salvación de la Tierra. Algo va a ocurrir. Las aguas se enturbian cuando les preguntamos qué sucederá. Pero esas cuatro estrellas, poderosas por sí solas - y más cuando están encadenadas-, pueden detener la segunda destrucción de la vida."
A lo largo de los capítulos vamos descubriendo diferentes historias que parecen no tener conexión, conoceremos a Ícaro, Moeve, Calen, Danielle, Helena, Jack, entre otros tantos...
Me ha costado mucho conectar con la historia por la gran cantidad de personajes que tiene; es bastante compleja. En esta novela nos encontramos con una novela llena totalmente de elementos de fantasía como magos, duendes, hombres-guepardo...
Aunque al no ser mi género preferido en este caso me ha costado un poco que la historia me enganchara, pero si os gustan las novelas de fantasía os animo a que le deis una oportunidad.
"Ícaro el picaro está por aquí,
vendiendo sus burlas que no tienen fin.
Huevos de gallina a la abuela da,
de espaldas la pobre se caerá"
Hola! No me llama la atención, así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Quizás la historia no me llame del todo la atención pero la portada se me hace muy linda!
ResponderEliminar