¿Y si volvemos a VIHvir?


Amirah Febrero| AUTOR
Vergara | EDITORIAL







Sophia Connor es una chica joven y seropositiva, aparte de arisca y tener mal genio. Kadem Miller tiene SIDA y unas infinitas ganas de explorar el mundo sexual mientras le quede tiempo. Ambos aparecerán en el camino del otro cuando menos se lo esperen. Kadem le enseñará a Sophia a aprovechar el tiempo, los pequeños detalles y la vida en sí de esa manera única que uno lo ve todo cuando se acerca el final. Ella intentará que él acepte su situación y que siga adelante, a pesar de todo. Locura, sexo y amor. Compartirán cama, sueños, enfermedad, sentimientos y tiempo, pero ¿hasta cuándo?


Reseña

En estas páginas conoceremos la historia de Sophia, una mujer que es seropositiva. Un día, a su salida de la clínica donde la tratan, tiene un encuentro con Kadem Miller, un hombre que también tiene SIDA, y que le propondrá pasar un tiempo juntos, sin ataduras y disfrutando del sexo.

Así, desde las primeras páginas, se inicia esta relación entre ambos, que sólo intentan disfrutar del momento, el tiempo que les quede. Se trata de una novela principalmente erótica, donde vemos estos momentos entre ambos protagonistas, aunque en algún momento se centra en contarnos pequeñas cosas sobre el SIDA, me habría gustado conocer más sobre esta enfermedad, pues creo que es un tema muy actual y que tenemos  poca conciencia sobre él. 

Además de estas escenas que os comento, encontraremos algunas bastante emotivas casi al final de la novela, que no os contaré nada sobre ellas, porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler, y al tratarse de una novela de apenas cien páginas, me cuesta un poco no contaros nada más, pero no lo haré porque no quiero destripar la historia.
Quizá me ha faltado un poco más de detalle sobre sus vidas, como eran antes de conocerse, o lo rápido que sucede todo entre ambos, pero me quedo con el mensaje que creo que quiere transmitir la autora, y es que, con la enfermedad que tiene Kadem, tiene que aprovechar al máximos sus días, porque nunca se sabe cuál puede ser el último.

Encontramos algunos momentos tensos también, cuando él le presenta a su familia, y vemos que su madre no es demasiado simpática, aunque no conoceremos el por qué hasta más tarde. Pero, en este primer encuentro, Sophia no se achanta y le dice las cosas claramente, algo que me ha gustado de ella.

Pero, sobre todo, me ha sorprendido el final con el que la autora nos ha dejado, pues me he quedado con ganas de saber más y de ver que ocurrirá a continuación son Sophia. Espero no tengamos que esperar demasiado para volver a conocer a estos personajes y ver que les deparará el futuro.

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero wow, la premisa tiene muy buena pinta. Parece ser una novela muy diferente así que me la llevo bien anotada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que veo este libro y se ve interesante, tal vez me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar