Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia.
Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar.
A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos.
¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?
Reseña
Un amor de cinco estrellas es la tercera entrega de la serie A city of love de la editorial Kiwi. He leído también los dos anteriores y son historia sencillas y entretenidas que se leen en poquito tiempo.
En este caso, nos encontramos con Erika, una mujer que acaba de viajar a Dubrovnik para alojarse en el hotel de lujo Ragusa Princess Palace y cumplir con su trabajo en un periodo de seis días. Pero no esperaba encontrarse con Aleksandar, el maître del hotel, con el que no tiene un muy buen encuentro a su llegada a la ciudad (él se ofrece a llevarla en su coche y ella no es demasiado educada).
Una vez alojada en el hotel, iremos viendo el por qué de su visita al hotel, que no os voy a contar para no haceros spoilers, y también vemos el interés que muestra Alek por Erika. A todo esto nos encontraremos con un personaje muy gracioso, la vaca de chocolate, que recibe este mote por parte de Erika gracias a su nombre, y es la simpática recepcionista del hotel.
En cuanto a personajes y a la trama, es una historia que se lee de una manera fluida y muy rápida, de manera que se puede convertir en una novela para salir de otras lecturas más pesadas y pasar un buen rato. Desde el principio nos encontramos con escenas divertidas de ambos personajes y podemos ver la tensión que existe entre ambos.
En definitiva, una historia romántica, que me ha adentrado en sus páginas y su historia desde el principio y que he disfrutado al igual que los dos anteriores volumenes de la serie. Espero poder leer pronto el resto y os iré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario