Un cuento perfecto


Elísabet Benavent| AUTOR
Suma | EDITORIAL
634| PÁGINAS











- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.


Reseña

Un cuento perfecto nos adentra en la vida de Margot, una joven de clase alta, que tiene una vida de cuento: tiene una buena familia, con dinero; está prometida y a punto de casarse con Filippo, su príncipe azul, y un alto cargo en la empresa familiar. Vamos, que tiene una vida perfecta y resuelta, pero este cuento perfecto se trastoca cuando cierto importante día, los nervios y los miedos hacen que salga huyendo, dejando a Filippo con una cara que habría que ver en persona, y haciéndole creer a este que ya no la quiere. Sí, os estáis imaginando bien, Margot sale huyendo el que debería ser el día más importante de su vida.

Así pues, tras este horrible día, Filippo le dice que se marcha durante el verano para reflexionar; por lo que ambos estarán distanciados unos meses para aclararse. Hasta ahí podríamos pensar que todo va a salir genial, pero tras una noche de fiesta con sus hermanas para despejar la mente, aparecerá en escena David, un joven que tampoco se encuentra en un buen momento en cuanto a relaciones se refiere, y ambos, dos personas con los ojos tristes, encontraran refugio en el otro. De manera que entre ambos se crea una conexión que les permite contarse cualquier cosa, e idear una manera de conseguir recuperar a sus respectivos amores.

Ha sido una historia que he disfrutado mucho, en las últimas novelas de la autora, a pesar de que también me gustaron, fue como si me faltara algo más, pero en esta nueva historia, de nuevo ha conseguido reengancharme a sus historias. La he devorado de principio a fin, no podía para de leer para seguir descubriendo como se iba a desarrollar la historia y cuál iba a ser su final.

No os cuento mucho más, para no haceros spoiler, pero los que lo habéis leído (sin spoilear en comentarios porfa, me podéis decir si os sorprendió la forma que tiene el final, porque yo no me lo esperaba). Así que, si os apetece que lo comentemos en profundidad y comentando este final, no dudéis en escribirme un mensaje privado, que yo estaré encantada de hablar con vosotros.

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No he leído nada de esta autora pero es algo que tengo pendiente desde hace ya un tiempo. Esta novedad suya me llama bastante la atención así que a ver si me hago con ella.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo terminé hace poco y me ha encantado. Lo único malo de los libros de esta autora es que no me duran mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar