Mi conquista tiene una lista


Inma Rubiales| AUTOR
Oz | EDITORIAL
393| PÁGINAS










Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.


Reseña

Mi conquista tiene una lista es la segunda novela de la autora, y la verdad es que me ha gustado mucho. Tuve la oportunidad de leer su primera novela, Un amigo gratis, y también me gustó, pero esta segunda, creo que ha tenido una evolución y ha mejorado mucho, tanto en la historia como en la forma de contarnosla.

En este caso, nos encontramos con Abril Lee, una joven de diecisiete años que, tras una mala experiencia con un novio controlador e idiota, decidió que no volvería a salir con ningún chico que no cumpliera los puntos de su lista, un total de diecinueve puntos y tres reglas que no podrá saltarse: la lista es secreta, el chico que la cumpla no debe saber de ella; deberá cumplir mínimo diez puntos antes de poder besarla y por último, no podrá pedirle salir con ella hasta completarla. 

Ahora, a sus diecisiete años, se acaba de mudar a casa de su padre, donde vivirá con él, su nueva novia Rose, y el hijo de ésta, Jason. La relación entre ambos al principio no es muy buena que digamos, y también aparecerá en escena su nuevo vecino, Noah Carter. Noah parece un chico solitario, y también bajo su fachada, se oculta un chico genial, que irá conociendo a Abril. No os cuento mucho más sobre la trama, porque no quiero desvelar nada importante, pero el primer encuentro entre ambos, es de lo más divertido. A partir de ahí, sucederán una serie de cosas que harán que Noah pase a convertirse en un personaje muy importante de la historia, junto con Abril.

Como os decía antes, ha sido una novela que me ha gustado mucho, los personajes que ha creado son geniales. Me ha encantado Noah, porque conforme lo conocemos poco a poco, vemos sus miedos (a una cosa en concreto que no os diré), pero es una persona genial, y esperaba que lograra cumplir esos puntos que Abril había creado.

Abril por su parte, también tiene sus miedos, que veremos reflejados en varias ocasiones en estas páginas, pero iremos viendo como ambos personajes evolucionan también.

En definitiva, una historia bonita y juvenil, donde vemos esos ambientes que se crean en los institutos, y si leísteis la anterior novela de la autora y os gustó, seguro que esta os encanta también.

4 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    La verdad es que este libro no me llama especialmente la atención así que dudo que lo lea pero igualmente gracias por tu reseña ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No había leido nada sobre la autora, pero creo que por ahora no me llama mucho la atención .
    Besos🥰♥️

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii!!
    Me suelen gustar mucho este tipo de libros. Se leen de un tirón y no suelen estar nada mal.
    ¡¡Bsssos y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar