Lágrimas de dolor


Bárbara Bouzas| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
440| PÁGINAS

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?


Reseña

Lágrimas de dolor, nos adentra en la segunda entrega de la trilogía Lágrimas, de la autora Bárbara Bouzas. Ha sido una historia que he disfrutado un montón, pero con la que también he sufrido muchísimo. 

En Lágrimas de hielo, conocimos a Dabria, una agente del CNI que se infiltró en las Tres K: la más grande y conocida mafia rusa, dedicada al mercado de armas, drogas de diseño y al tráfico de mujeres. Su misión era enamorar al futuro heredero Mikhail Korsakov, para poder destapar los negocios y meterlos a todos entre rejas.

OJO NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES VER ALGÚN PEQUEÑO SPOILER DEL LIBRO 1:

Lo que Dabria no pensaba era que iba a terminar locamente enamorada de Mikhail y su misión se iba a ir a pique. Dabria conoce ahora todos los secretos de las Tres K, pero también como las otras familias están trabajando a espaldas de los Korsakov, y este es un punto a su favor. 

Para no sufrir más, decide contarle a Miki la realidad, todos sus secretos y que sabe todo sobre la familia, algo que por cierto, destroza a Miki, que está completamente enamorado. Esto sucede a final del primer libro, y ahora en este segundo, vemos como Miki no quiere saber nada de ella, ni oirla mencionar, pero Dabria, que sabe que su vida puede estar en peligro, no duda en ofrecer un trato a los Korsakov: les dará toda la información que tienen a cambio de seguir con vida, pues sabe que en el mafia las traiciones se pagan con la muerte.

Esta segunda novela, ha sido una evolución tanto en la trama, como en los personajes. Realmente la historia sigue centrada sobre todo en los aspectos románticos, pero en este caso entra mucho más de lleno en el mundo de las Tres K. Quizás he echado un poco de menos la relación de Dabria con el CNI, que ya casi que se ha diluido y no es muy mencionada. 

No os quiero contar nada más, porque no quiero hacer spoiler, pero conforme avanzan las páginas, la cosa se va complicando y llega un momento que para mi ha sido bastante duro de leer.. Espero seguir con esta trilogía pronto, aunque de momento habrá que esperar unos meses hasta que se publique el tercero.

1 comentario:

  1. Hola! Se ve interesante, asi que me los apunto. A ver si puedo conseguirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar