Te robé un beso


Angy Skay| AUTOR
Lxl | EDITORIAL
390| PÁGINAS




Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico «chico malo» al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un «golpe de suerte». Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?


Reseña

En esta primera entrega de la serie "¿Te atreves a quererme?" conocemos a Sara, una mujer con una relación un poco perdida y que empieza a comprender que tiene que cambiar su vida. Tras una discusión con su pareja y un pequeño atraco en una gasolinera, Sara vuelve a casa con la intención de seguir con su vida y arreglarlo con su pareja, cuando se encuentra una sorpresita y unas voces y sonidos que salen de su dormitorio. Todo esto lo encontramos en el prólogo y aunque podemos adivinar un poco de qué van a ir algunos aspectos de la historia, yo la he disfrutado de principio a fin.

"Tampoco estoy tan mal. Tengo una cuarenta y seis de talla... Vale, me salen algunas chichillas, pero joder, ¡estoy bien!. Aunque no tenga una barriga extraplana y un cuerpazo de infarto, he de admitir que poseo unas curvas muy sensuales."

A continuación, la novela salta en el tiempo un año después, donde seguimos de cerca la vida de Sara. Sara no está muy segura de sí misma, con veintinueve años y soltera, piensa y cree que no vale para nada y, después de haber sufrido en el pasado, no quiere volver a enamorarse nunca. 

Pero con la llegada de César a la empresa en la que trabaja, veremos que entre ambos saltan chispas. César es el hijo de un gran empresario y por tanto, proviene de una familia de dinero, pero también esconde cosas que han ocurrido en el pasado. Se nos presenta como el típico chico malo, pero creo que bajo esa piel de tipo duro, se esconde un gran hombre (a pesar de haber cometido errores en el pasado).
Encontramos bastantes momentos divertidos entre ambos protagonistas y veremos como se desarrolla la historia entre ambos. Aunque me ha faltado a lo mejor conocer un poco más detallado sobre ese pasado de César, la novela me ha enganchado por completo.

"-Perdona… ¿has llamado trasto a mi moto?.
Ahora sí que empieza a entrarme pánico. Respiro agitadamente y doy un paso hacia atrás.
-No, no, no, no te lo ha dicho con malas intenciones. Tú no eres un trasto; eres una máquina- De verdad que e spara enmarcar la cara que tengo ahora mismo-"

Un apoyo en la vida de Sara será Patricia, una gran amiga, que además se convertirá en su compañera de piso en Barcelona. Patricia será uno de los personajes secundarios que se desarrollarán en segundo plano, y además tendrá su propia historia en el segundo volumen de la serie, que estoy deseando leer. Otro personaje que aparecerá a lo largo de las páginas es Rubén, que espero que también tenga su propia historia.

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Sara, de manera que conocemos cómo se siente y el por qué de sus comportamientos en todo momento a lo largo de las páginas. La pluma de Angy hace que sus novelas se leen en muy poco tiempo y además se disfrutan un montón. A mi personalmente, de todas las novelas que he leído, me han gustado cada una de ellas, pues tiene diferentes géneros y terrenos en los que se desarrolla, obteniendo buenos resultados.

3 comentarios:

  1. Hola! Me llama la atención, pero eso de que sea una serie como que no me agrada mucho, aun asi me lo anoto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y suele ser la típica historia que me encanta y me engancha, así que para cuando quiera descansar de los thrillers me la apunto.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro y suele ser de los que leo, así que gracias por tu reseña :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar