Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.
Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?
Reseña
Infinitamente tú nos adentra en la vida de Lisa y Christian. En el prólogo, conocemos en unas pocas palabras, como Christian, siendo bastante joven, firma un contrato con una discográfica sin saber que se estaba metiendo en un mundo lleno de buitres que le cambiarían la vida por completo.
A continuación, conocemos a Lisa, una mujer que trabaja como personal shopper y que ha tenido una vida marcada por los ideales de sus padres, pero que dejó atrás tras comprender que ella era libre de hacer lo que quisiera sin arrepentirse por el qué dirán. Su vida cambiará cuando la madre de Christian la contrate para ayudarla con su ropa, pero más aún cuando termine siendo también contratada por el manager de Christian para encargarse de la ropa de éste.
Desde el primer momento, vemos el tenso encuentro entre ambos protagonistas, pues Christian es un hombre que no confía ni en su sombra. Si a esto le sumamos que Lisa no soporta a Christian por un libro que escribió, veremos que no puede salir nada bueno de esta pequeña relación de trabajo entre ambos. Los encuentros entre ambos son bastante divertidos, pues están siempre picándose el uno al otro por cualquier cosa.
Enb definitiva, una bonita historia romántica, entretenida y fácil de leer, aunque no es mi favorita de la autora, es una novela que he disfrutado y leído en poquito tiempo. Así que si os gustan las historias románticas que se leen rápido, para salir de lecturas más pesadas, os la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario