Hannah Matthews estaba orgullosa de su capacidad para solucionar cualquier crisis. Sin embargo, con la negativa de su abuela a irse a una residencia, el inesperado embarazo de su hija y la repentina vuelta de un antiguo amor a su vida, tenía que enfrentarse a unas cuantas crisis. Y el hecho de haber tenido que volver a la casa de su infancia, en Seaview Key, era otro motivo de estrés.
Luke Stevens sabía bien lo que era una crisis. Mientras él estaba sirviendo a su país en Irak, su mujer lo traicionó con su mejor amigo y socio en su consulta médica. Entonces, le pareció que Seaview Key era el lugar perfecto para esconderse durante una temporada. Lo último que esperaba era enamorarse de su pueblo natal… y de Hannah.
Sin embargo, en algunas ocasiones, lo necesario para curar el corazón era lo más inesperado.
Reseña
Con vistas al mar nos adentra en una historia sobre temores, sobre reencontrarse a uno mismo y sobre no dejarse vencer.
Hannah es una mujer capaz de todo, adicta al trabajo y que parece tener una vida perfecta. Pero de repente, todo empieza a desmoronarse, su madre acaba de morir, y ella tiene que intentar convencer a su abuela para que abandone la posada que siempre ha regentado y se marche a una residencia. A esto le sumamos que, su hija Kesley, acaba de quedarse embarazada con tan solo 20 años y pretende dejar la universidad, y que ella no está pasando por sus mejores momentos de salud. Todo esto crea un cúmulo en Hannah y veremos como lo soluciona o si salta por los aires.
Hannah acaba de trasladarse a Seaview Key para hablar con su abuela, cuando reaparece Luke Stevens en sus vidas. Luke fue su mejor amigo durante muchos años, pero su relación terminó cuando el empezó a salir con otra chica. Este regreso al pueblo, junto con su reencuentro con Luke, harán que Hannah se plantee muchas cosas.
Luke, por su parte, acaba de volver de Irak, y ha tenido unos meses malos de rehabilitación. Tras descubrir que su mujer lo engañó con su mejor amigo durante ese tiempo, su vida tampoco es del color de rosa ahora mismo. Así que, veremos como dos personas que están destrozadas, intentan ayudarse mutuamente. No os cuento más, que no quiero haceros spoiler (lo que os cuento, es la sinopsis y un poco el principio de la novela).
La novela me ha gustado bastante, tiene un lenguaje cuidado, pero que te atrapa, y quieres seguir leyendo para saber como se va a resolver todo este lío. Ha habido momentos más difíciles en la vida de Hannah, y ha habido una frase que Luke le dice y que me ha gustado mucho: "Lo mejor es vivir la vida con intensidad, y no dejar de hacerlo porque tal vez el futuro no sea demasiado duradero."
En definitiva, una bonita historia de superación, donde veremos si Hannah y su familia son capaces de seguir adelante y encontrarse a sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario